Jump to content

ironman 3


kinns

Recommended Posts

  • 5 months later...

y no han leido los rumores de planet hulk y los iluminati y que los vengadores 3 seria basado en word war hulk?? la cosa es que al final de los vengadores 2 deciden expulsar a hulk para que no haga daño en la tierra... y cae en un planeta feroz lleno de gladiadores salvajes y hulk se impone pero quiere regresar al planeta tierra a cobrar venganza... interesante verlo en pantalla..

Link to comment
Share on other sites

interesante lo de planet hulk, el argumento se puede plantear en un par de peliculas, no al pie de la letra pero si algo parecido a diferencia de llevar civil war o house of M al cine... se necesitarian decadas y decadas de peliculas para planetar un argumento

Link to comment
Share on other sites

supongo que PLANET HULK de una u otra forma escapa mucho de las películas de MARVEL que hemos visto, yo lo veo mas como una mini trama que sirva como ARCO ARGUMENTAL para un Hilo enfocado 100% en la tierra...

 

Por ejemplo, puede terminar Avengers 2 con la expulsión de HULK y se muestra a este llegando a un planeta hostil... comienza Avengers 3 y se hace una pequeña intro con la historia de HULK fuera del planeta luchando como gladiador, derrocando al dictador y encontrando el amor, luego se ve la nave estallar y la furia de HULK es evidente... basta con mostrar una toma de HULK subiendo a una nave en dirección a la tierra para vengarse y todo el público ya sabrá de que se trata la historia...

 

 

Ahora, si este fuera el panorama creo que es evidente que para la tercera entrega de los AVENGERS personajes como SHE HULK, LOS 4 FANTASTICOS y ALGUNOS DE LOS XMEN debieran aparecer, el problema es que no pueden centrar la historia en tantos personajes pero puede ser una película descomunalmente buena y de culto si se incluyeran...

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

no concuerdo contigo maculai.... creo que como lo planteo yo es bastante viable...ya se vio en la primera de los vengadores, no fue necesario contar el origen de ojo de halcón, y encajo perfecto en la historia, tampoco se mostro la historia de los miltauri (los et invasores), y mucho menos quien es el personaje que sale al final de los creditos (thanos), pero eso causo sensacion...y lo más seguro que en thor 2 (que sucedera en otro planeta y no en la tierra, según las copuchas comiqueras) pueden que nombren algo que lleve al planeta hulk, que de por si ya se llevo a la pantalla en un dvd de animacion y solo hay que pulir la historia y ya tienes como ver a hulk en su maximo explendor destruyendo todo sin asustar a los niños...



no concuerdo contigo maculai.... creo que como lo planteo yo es bastante viable...ya se vio en la primera de los vengadores, no fue necesario contar el origen de ojo de halcón, y encajo perfecto en la historia, tampoco se mostro la historia de los miltauri (los et invasores), y mucho menos quien es el personaje que sale al final de los creditos (thanos), pero eso causo sensacion...y lo más seguro que en thor 2 (que sucedera en otro planeta y no en la tierra, según las copuchas comiqueras) pueden que nombren algo que lleve al planeta hulk, que de por si ya se llevo a la pantalla en un dvd de animacion y solo hay que pulir la historia y ya tienes como ver a hulk en su maximo explendor destruyendo todo sin asustar a los niños...

Link to comment
Share on other sites

Por Tiempo solo un copy y paste :trolled:


iron.jpgEn lo que parece ser una pésima muestra de controlar el hype para la nueva película, el afiche más reciente de Iron Man 3 nos presenta un tremendo spoiler respecto a uno de los aspectos más interesantes que adelantaba la premisa de la cinta: el ejército de armaduras.


No sé si será solo un elemento de adorno para el afiche -lo dudo-, pero en la imagen vemos a un magullado Tony Stark (Robert Downey Jr.) con todos los trajes que ha diseñado o espera diseñar. Si seguimos la tendencia o las inspiraciones desde los cómics tenemos dos opciones:las armaduras las controla Stark gracias a la tecnología Extremis o son controladas por el enemigo de turno, el Mandarín (Ben Kingsley).


ironman3-poster-watermark-jpg_162144.jpg


Fuente: SuperHeroHype y eternautas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...