darkhunter17 Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 bueno en primer lugar saludos a todos los q leanquiero comprarme el xperia arc s alguien lo tiene me puede decir si es bueno si realmente es una buena inversion?? o q otro celular me pueden recomendar lo maximo q tengo para gastar en este momento son 290 con el xperia arc s con plan estoi casi en limite x favor ayudenme no quiero despediciar mi dinero en algo que quizas me defraude de ante mano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 yo lo tengo y la verdad que con ICS vuela, cero reclamos excelente máquina buen sonido cámara apps, nada que decir !! dale nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
illidan87 Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 se lo compre a mi novia hace dos dias y esta vuelta loca con el movil, asi q dele pa' lante nomas estimado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts