Jump to content

[WII][Utilidades]Wadmanager 1.8


Recommended Posts

 

Una preguntita porq soy noob en esto

 

Después que descargo el wadmanager... ¿Cómo coloco los archivos en mi tarjeta SD? Yo tengo una wii 4.1U y ya está con el HBC

 

copias los .wad en la SD, yo para tenerlo mas organizado lo tengo a la antigua, en una carpeta con nombre wad y dentro todos los archivos que voy a instalar, saludos

 

 

Creo q no me expliqué bien

 

Bajé el wadmanager, y me salen varios archivos... ¿Qué archivos coloco? ¿Lo pongo en una carpeta aparte? Porque ponga como lo ponga no me carga en mi wii para instalar

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te deben quedar 3 archivos un boot.elf y xml y una imagen png, esos 3 archivos copialos en una carpeta llamada "wad manager" sin comillas y despees copia esa carpeta en la carpeta apps de tu SD, saludos

Link to comment
Share on other sites

te deben quedar 3 archivos un boot.elf y xml y una imagen png, esos 3 archivos copialos en una carpeta llamada "wad manager" sin comillas y despees copia esa carpeta en la carpeta apps de tu SD, saludos

 

Muchas gracias :D

 

Ahora si me funcionó... Y justo para jugar Super Mario 2 :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

buenas, soy novato en esto, tengo una wii 4.3 y baje el otro dia el juego just dance 2014 no logro hacerlo arrancar con ningun cios que estaba instalado, esta desbloqueada, mi pregunta es.. ¿puedo instalar con esto el cios 250(57)d2x ? ya que buscando me dice que ese es el cios que necesito y lo puedo hacer mediante el disco usb o solo por sd saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...