Jump to content

(Pseudolenguaje) Necesito ayuda o pago por ayudarme : l


Recommended Posts

Hay alquien que me pueda ayudar a crear ejercicios de en pseudolenguaje , estoy en algoritmos , entran vectores y el switch xd que me cuesta un poco

Hola que tal estoy en las mismas que tu, y he encontrado un programa bien bueno, PSEINT, se trabaja con pseudocodigo, ademas hay varios videos en internet y trae varios ejemplos.

esto es solo

 

NO!!!!!!!!!!!!! osea sii... pero no

pseint es un seudocodigo que funciona bien hasta ahi, pero al meterte a un lenguaje de programacion van a haber diferencias. te recomiento poner en google, como hacerun vector en c++ o java, etc... no cuesta tanto es darle tiempo, si te vas a meter con psint toma conciencia que psint es un seudolenguaje hecho para entender lo basico (ciclos , bucles y pare de contar)

 

qeri que corra cuando esta buscando como aprender a caminar :notonto:

es obvio que esta buscando aprender lo basico.. y despues mas adelante pasar a un lenguaje cmo la gente :tontok:

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias a todos por comentar, !

 

les comento que intente con el pseint ,y pucha, ya me se los ciclos muy bien y incluso no me cuestan los vectores , los contadores ,sumadores ni nada , ^^ solo me falta un reforzamiento de vectores y matrices ! !

 

 

mm yo me acuerdo que en introduccion a la programacion entro los arrays ,streamreader saber comentar y buena estrucctura en orientacion a objetos donde estas estudiando?

 

 

Estoy estudiando análisis de sistemas , ^^ y la materia esa es introducción a la programación , en segundo me pasaran en laboratorio quizás lo mas avanzado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...