iChacana Posted June 9, 2012 Report Share Posted June 9, 2012 (edited) Hola chicos, tengo un problema en un sitio que estoy haciendo, les cuento. Mi sitio se compone de CSS3,HTML,Servlet, con fuentes especiales(font), e imagenes obviamente. Lo estoy trabajando en Netbeans, todo bien hasta que el fondo, tipo de textos del sitio inicial (index) no los pesca. En otros editores no me da problema alguno, pero aqui me da esos problemas. Dentro del diseno.css tengo una imagen de fondo del body que esta dentro de una carpeta body{ background-image:url(/imagenes/fondo.png); width:100%; height:100%;} ¿que problema podria ser?¿es un error de netbeans?¿alguien sabe? saludos, espero que me ayuden añado que no es un problema de ubicacion al archivo CSS, ya que puedo cambiar el fondo con colores sin problema alguno. Edited June 9, 2012 by iChacana Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 También puede depender del navegador....en que navegadores has probado el sitio?? Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 nose si esto resuelva tu problema pero en css url() tiene que tener como parametro un string, es decir entre '' osea deberia ser asi: body{background-image:url('/imagenes/fondo.png');width:100%;height:100%;} a ver como te va asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts