Jump to content

Cotizacón PC Gamer

Recommended Posts

Hola, bueno... necesito una cotización, el tema es ahorrar un tanto las lucas, así que podría armarlo yo mismo.

El punto es que quiero algo que me duré al menos por 2 años y no pase tanto de moda, por lo mismo quiero un i7 en PCfactory sale $229.000 que igual no sé si valdrá más barato en algún lado, igual quiero comprar el procesador y la placa en algún lugar confiable, cosa que si falla, la garantía me lo cubra, porque hay lugares chantas, supongo que pcfactory no se hará problema por una weá que salga fallada.

Bueno, el tema no es armarme el tarro de UNA así que quiero cotizarlo...

Onda un buen gabinete que quizás a futuro si le quiero agregar algo dentro no sea problema.

Necesito :

Un procesador i7... igual me tiene caliente un AMD que venden, que vale 100 lucas menos... pero igual estoy considerando que intel está superando un tanto a AMD en el área gamer.(sin entrar en discusiones si, cosa de gusto creo yo).

Una placa que soporte el procesador sin problemas y que sea buena (ojalá hartas opciones) también me gustaría que soportara harta ram, al menos que tenga 4 slots para 4 rams de 2gb c/u

Necesito un disco duro, ya que están más caros que la cresta...

y creo que la tarjeta gráfica la dejaría para más adelante, ya que no dispongo de tanto para comprar algo así por ahora y a parte armar el PC, pero igual me podrían dejar una referencia...

Bueno eso, me podrían dejar referencias de tiendas que vendan este tipo de cosas ojalá en santiago, aunque igual podría mandar a pedir y de las cosas mismas? sería mucho pedir? es que igual, yo cacho algo pero ni ahí con arriesgarme, acá he notado que hay gente que se maneja mucho más en este tema, ojalá alguien pueda asesorarme gracias!.

Hola, disculpen, soy de santiago, es que ese es el tema, estimo unos 500 mil pero sin contar tarjeta gráfica, pero por eso hablaba de armar el PC por parte... ahora si puedo sacar algo mejor o me recomiendan algo bueno me dicen, en conclusión quiero que me corran los últimos juegos a FULL y en full HD (Battlefield 3 por ejemplo) con esto quiero decir que esa es la resolución de mi monitor, 11920x1080 bueno seguiré leyendo el tema, si alguno tiene algo que aportar por favor me lo dice gracias!.

Edited by RALCN

porque sin gráficas?... con 500 tienes suficiente para una gráfica... el i7 2600 rinde exactamente igual en juegos que el i5 2500 y esa "K" que se les agrega es la habilitación del multiplicador para Overclockear... si no sabes o no te interesa no es necesario... con un i5 2500 y una placa... no haces más de $160.000 y te alcanza para cosas bastante buenas... creo que si quieres armar algo entusiasta porque si... te recomiendo el i7... pero si no trabajas profesionalmente o cosas así no tiene sentido... de hecho el i5 rinde un poquito menos nada más... responde para ayudarte, saludos...

En realidad si trabajo igual, manejo la suite adobe y algunos IE y otras cosas para controlar BD, igual de pronto en mi PC se pajea, la idea de armarme un tarro bueno de una, sería que quiero que me duré por lo menos 2 años y que me siga funcionando con cosas que vayan saliendo durante el tiempo supongo que no mencione que trabajo porque considero que un video juego utiliza mucho más que un simple software para diseñar o programar...

para la tarjeta tengo pensando unas 300 lucas como máximo, pero más adelante.

hmmm... ese es el problema po perrin... un juego y un programa son distintos... hay tarjetas para trabajar y otras para jugar... si es así entonces un i7 Ivy Bridge y una placa Z77, una buena fuente, un buen gabinete... una SSD y buenas rams solamente... para tener una base que te dure y a la vez tengas soporte para una tarjeta buena en adelante...

pero si la quiero para jugar, supongo que es más power que para trabajar la tarjeta poh O_o así que no le veo el problema, igual no entendí mucho lo que me dijiste busqué lo que me mencionaste pero no encontré precios, solo las características y esas cosas, podrías dejarme referencias de precio? xD porque eso es realmente lo que necesito, gracias de antemano compadre

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...