Jump to content

Modern Combat 3 HD : Fallen Nation


Necrodaemon

Recommended Posts

amigo dentro de su compilacion no tiene juegos como street fighter v hd o the king of fighter?????

Hoy descargue el KOF en su última versión y sin problemas de licencia, se utiliza con el Lucky Patcher y los datos se bajan por 3G o WiFi, lo subiré al foro con los datos para el S2 y el APK con el Lucky Patcher para eliminar la verificación de licencia, los datos para otros equipos deberán bajarlos mediante WiFi o 3G

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

amigo dentro de su compilacion no tiene juegos como street fighter v hd o the king of fighter?????

Hoy descargue el KOF en su última versión y sin problemas de licencia, se utiliza con el Lucky Patcher y los datos se bajan por 3G o WiFi, lo subiré al foro con los datos para el S2 y el APK con el Lucky Patcher para eliminar la verificación de licencia, los datos para otros equipos deberán bajarlos mediante WiFi o 3G

 

Saludos Rodrigo

 

buena cumpa

 

se agradece de antemano

 

al final te cuento que me quede en GB, por el tema de compatibilidad (SGSII), lo que si tengo un problema que aprovecho de preguntarte aca

 

cuando tengo el 3G activo (red movil en automatico)(No gsm) el celu a veces no llama ni recibe lllamadas, para que vuelva a la normalidad tengo que pasar la red movil a GSM, sabes porque pasa esto, alguna idea de como solucionarlo?

 

lo otro cumpa, no tendras por ahi un game que se llama 9MM o algo asi?

 

agradezco de antemano y una vez mas la ayuda brindada por tu persona ;)

 

saludos

Edited by Alkhali!
Link to comment
Share on other sites

amigo dentro de su compilacion no tiene juegos como street fighter v hd o the king of fighter?????

Hoy descargue el KOF en su última versión y sin problemas de licencia, se utiliza con el Lucky Patcher y los datos se bajan por 3G o WiFi, lo subiré al foro con los datos para el S2 y el APK con el Lucky Patcher para eliminar la verificación de licencia, los datos para otros equipos deberán bajarlos mediante WiFi o 3G

 

Saludos Rodrigo

 

buena cumpa

 

se agradece de antemano

 

al final te cuento que me quede en GB, por el tema de compatibilidad (SGSII), lo que si tengo un problema que aprovecho de preguntarte aca

 

cuando tengo el 3G activo (red movil en automatico)(No gsm) el celu a veces no llama ni recibe lllamadas, para que vuelva a la normalidad tengo que pasar la red movil a GSM, sabes porque pasa esto, alguna idea de como solucionarlo?

 

lo otro cumpa, no tendras por ahi un game que se llama 9MM o algo asi?

 

agradezco de antemano y una vez mas la ayuda brindada por tu persona ;)

 

saludos

 

Respecto a tu problema de 3G prueba con otro MODEM, tambien lo otro importante es tener un respaldo de la carpeta EFS ya que si pierdes conectividad es porque se borra el IMEI en tu equipo, la unica forma de solucionarlo es restaurando el archivo que se encuentra en EFS/IMEI/Keystr mediante EFS Pro,RootExplorer,Ktool ...etc

 

 

Si poseo el 9MM para el S2, aqui adjunto una imagen con la lista de juegos que poseo, como he comentado son aproximadamente 30GB de informacion la cual por tiempo ire subiendo a medida que pueda

 

Juegos.JPG

 

 

Tambien estoy a la espera del Asphalt 7 Heat el cual apenas posea tambien subire al foro

 

 

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...