Jump to content

Ayuda cotización pc GAMER

Recommended Posts

¿Porqué todo en una sola tienda?

No entiendo, pierdes opciones y pagas más.. no tiene sentido.

amigo si se diera el tiempo de leer el tema quizas comprenderia , si no va a intentar ayudar que sea no se moleste en comentar porfavor.

entonces compra lo que quieras y no pidas asesorías... Mixe tiene toda la razón... el envió por internet no es ningún problema son los mismos pasos y super simples... nada de otro planeta... 2 tiendas o 3 a lo más es suficiente... TTChile... es una de las empresas que trae mejores piezas y sobre todo fuentes de poder... PC Factory trae piezas caras y es un asco... Wei tiene campo más destinado a las empresas...

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo si se diera el tiempo de leer el tema quizas comprenderia

Si leí el post, pero aún no veo la razón de peso como para limitarte tanto.

¿Envío con el PC armado? No es buena idea, quedas muy expuesto a que el tarro se golpee, pierdes cajas, manuales, bundle en general, de seguro te lo sellan para darte una "garantía"... quedas con el PC cerrado, sin poder mirar si todo está bien conectado, si tienen las partes que compraste y para que hablar de cuando quieras limpiarlo.

No existe tienda en Chile que pueda darte el servicio integral, es decir, que tenga todas y las mejores piezas convenientes en rendimiento y precio.. por ello, es mejor elegir con más cuidado (sobre todo si quieres que el PC dure sin pagar en exceso).

¿No crees que sería más fácil para nosotros (que por lo demás, ayudamos desinteresamente.. nadie nos paga), entregarte una cotización rápida en una sóla tienda sin preocuparnos de decirte lo que creemos es más conveniente?

No se cual es la idea de pedir ayuda si no considerarás opciones diferentes a las que ya tienes decididas.

yapo ubieras explicado por que pero ''¿Porqué todo en una sola tienda?

No entiendo, pierdes opciones y pagas más.. no tiene sentido.''

esa respuesta fue para criticar nomas x eso me molesto ahora que te explicas bien , igual da para pensar y analizarlo,

ademas me complica pedir solo las partes aca no tengo quien me arme el pc (YO NO SE) , los tecnicos son puros estafadores me pueden robar algo

no tengo la facilidad de ustedes que les queda todo cerca , yo vivo ultra lejos (punta arenas) y aca no venden nada bueno ya estoi desesperado nose que hacer para poder tener un pc decente

Sorry compadre, es que a veces respondo a la rápida asumiendo cosas.

¿Y no te interesa aprender a armar?, ¿Como lo harás si quieres upgradear algo o limpiarlo, volveras a pagar?

http://www.chilecomp...-pc-desde-cero/

me da miedo armarlo yo puedo cagarla , :S para upgradear o limpiar nose :S y no pueden enviarlo no sellado abria que preguntar la verdad estoi mui confundido mucha informacion en tan poco tiempo

Pero compra en 2 tiendas po y puta, consíguete un amigo que sea cuidadoso y lo arman entre los dos, siempre es más fácil cuando 2 piensan.

O tu viejo, tio, abuelo.. mientras sea "tuerca" xD

Compras las piezas por envío y con videos e internet armas tu primer tarro. Será mucho mejor que pagar por algo que no sabes como quedará y que al final quedarás igual de ignorante que antes frente al tema.