Jump to content

pueden bloquear mi samsung galaxy s2?

Recommended Posts

Hola amigos,

Lo que sucede es que saque el samsung galaxy s2 con un plan en vomistar, pero resulta que estan entregando un servicio de mierda, desde que lo compre he pasado casi todo el tiempo sin internet porque por alguna razon no llega (creo que estan rompiendo el 3g para hacer el 4g), no me llegan las llamadas y no he podido llamar, y para varias te quieren estafar para poder hacer videollamadas cobrando $10.000 mensual para activar el servicio siendo que en entel es gratis.

En resumen, no quiero pagar mas el plan por el pesimo servicio y quiero contratar un plan entel. Mi pregunta es si me pueden bloquear el celular por no pagar el plan, por lo que he leido solo lo han hecho con algunos iphones.

Vale!

PD: Un amigo sacó un galaxy 5510 hace como 1 año, igual en movistar, no lo pago mas y no le bloquearon el movil, solo el chip.

Puede ser que te lo bloqueen o tu crees que te vas a llevar el celular asi como asi a otra compañia, todo depende si lo terminaste de pagar (el celu), en caso contrario es propiedad de la compañia... llama y pregunta pos men asi sales de la duda en forma inmediata.

Tu al momento de sacar el plan te comprometiste a pagarlo durante una determinado tiempo, lo cual si no lo pagas tendras los tipicos probremas de morosidad (dentro del plan te estan cobrando el telefono), ahora si te puedes quedar con el telefono y liberarlo, si la compañia te lo bloquea, solo te lo va a bloquear para no poder usarlo en movistar (en este caso), pero si lo podras uasr para otra compañia.

Yo trabajo en el servio tecnico de claro, siempre llegan telefonos bloqueados pero solo llegan bloqueados para claro y para las otras compañias funcionan sin ningun problema.

Saludos...

Tu al momento de sacar el plan te comprometiste a pagarlo durante una determinado tiempo, lo cual si no lo pagas tendras los tipicos probremas de morosidad (dentro del plan te estan cobrando el telefono), ahora si te puedes quedar con el telefono y liberarlo, si la compañia te lo bloquea, solo te lo va a bloquear para no poder usarlo en movistar (en este caso), pero si lo podras uasr para otra compañia.

Yo trabajo en el servio tecnico de claro, siempre llegan telefonos bloqueados pero solo llegan bloqueados para claro y para las otras compañias funcionan sin ningun problema.

Saludos...

No es cierto lo que dice el amigo,

Cuando bloquean un Telefono por "no pago de plan, perdida o hurto" en entel o en movistar, el bloqueo es intercompañias, es decir, que afecta a ambas compañias, si desbloqueas tu equipo te quedara operativo solamente para claro, virgin y vtr, nunca para entel o movistar.

En cuanto al problema del servicio, debes por el reclamo correspondiente, y si eso no da resultado serguir el curso legal.

Saludos

Edited by Jp3

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...