Jump to content

Joystics (pc)

Recommended Posts

Hola me gustaria que me dieran algun modelo o marca buena de joystic, ese el modelo tipico que s eparece al de play, aber si me ayudan con uno con analogos que los ocupo mucho, y de paso decir que me compre uno vizur como por 5 lks y la caga no me duro ni 2 meses, pero asi mismo tengo un fujitel que me duro como 1 año asike nose onaja ke me recomienden algo bueno y no muy caro...

De antemano muchas gracias.

yo tengo una huea pc tronic... lo compre hace como 8 años ya... y es imbatible la única huea que se me pitio... fue el boton izquierdo del mando digital... el resto... perfect... aparte es chiquitito me cabe en las manos preciso, lejos la mejor compra... si quieres confort... anda por uno de xbox360 vienen con el adaptador si compras inalambrico... lo otro pide distintos modelos de un precio que te acomode y trata de cachar cual te acomoda a la mano... hay muchos que no tienen ningún brillo... si algo tiene bueno pc factory es que abren los productos para que los veas y los toques y bla bla...

si algo tiene bueno pc factory es que abren los productos para que los veas y los toques y bla bla...

Y donde eso wn? PC Factory Amsterdam? xD

puta en el Mall Vespucio lo hacen y en el Manuel Montt... el resto nunca lo he hecho xD!... lo hicieron con mis audifonos Logitech H250... xD!

puta yo tengo uno pctronic copia de play que me costo 3500 xD y me a durao como 1 año y tengo otro copia de xbox :B GTC que le costo 8 lucas a mi polola, desde navidad y es la raja :B.

PD:por ahi e visto controes de xbox mas baratos , podi igual traer weas refaccionadas por dealxtreme :B.