gaytapa Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 ARTiSTA: VAALBUM: Canciones Para El DesamorGENERO: Pop, BaladasBitrate: 192/224 KbpsTAMAÑO: 454 MB Tracklist: CD 1 * Emanuel - Todo se derrumbó* Franco de Vita - Seré un buen perdedor* Hombres G - Temblando* Jeanette - Solo queda (Frente a frente)* Karina - Sé como duele* Luz Casal - Piensa en mí* Yuri - Maldita primavera* Marisela - Si quieres verme llorar* Marisela - Sin el* Marisela - Sola con mi soledad* Pandora - Como te va mi amor* Pandora - Mátame muy suavemente* Pandora - Ni tu ni yo* Pandora - Yo no nací para amar* Pimpinela y Amanda Miguel - Que ganas de no verte nunca más* Roberto Carlos - El gato en la obscuridad* Rocío Banquells - Con el* Rocío Banquells - Pudo ser amor* Yuri - Un corazón herido* Vicky Carr - Ahora que soy libre* Yuri - Yo te pido amor CD 2 * Ricardo Montaner - Déjame llorar* Alejandra Guzmán - Hacer el amor con otro* Camilo Sesto - La culpa ha sido mía* Ricardo Montaner - Me va a extrañar* Camilo Sesto - Algo de mí* Camilo Sesto - Vivir sin ti* Laura Pausini - En ausencia de ti* Camilo Sesto - Perdóname* Laura Pausini - Entre tu y mil mares* Jeanette - Estoy triste* Jeanette - Por qué te vas* Mónica Naranjo - Empiezo a recordarte* Abba - Chiquitita* Amanda Miguel - El me mintió* Ana Gabriel - Luna* Christina Aguilera - Pero me acuerdo de tí* Daniela Romo - Adelante corazón* Daniela Romo - Duele* Gloria Trevi - El recuento de los daños CD 3 * Enrique Iglesias - Nunca te olvidaré* Enrique Iglesias - Si tu te vas* Alex Ubago - Aunque no te pueda ver* Il divo - Regresa a mí* La Quinta Estación - Me muero* Il divo - Desde el día que te fuiste* Laura Pausini - Amores extraños* Reik - Me duele amarte* La Quinta Estación - Sueños rotos* Il divo - Solo otra vez* Shakira - Dónde estás corazón* Camila - Sin tu amor* Coda - Aún te amo* Fanny Lu - Tu no eres para mí* Jessy & Joy - Ya no quiero (versión acústica)* La Oreja de Van Gogh - Cuídate* La Oreja de Van Gogh - La playa* Shakira - No* Rocío Banquells - Luna mágica CD 4 * Vico C - Me acuerdo* Miguel Bosé & Shakira - Si tu no vuelves* Mecano - Me cuesta tanto olvidarte* Marc Anthony - Ahora quien* Maná - Mariposa traicionera* Madonna - Verás* La Oreja de Van Gogh - Jueves* Karina - A quien* Gloria Estefan - Si voy a perderte* Daniela Romo - Mentiras* Chayanne - Si tu te vas* Chayanne - Un siglo sin tí* Chayanne - Lo dejaría todo* Ana Gabriel - Aquí estoy* Ana Gabriel - No te hago falta* Amanda Miguel - Mi buen corazón* Alejandra Guzmán - Llama por favor* Timbiriche - Con todos menos conmigo CD 5 * Selena - No me queda más* Thalía - No me enseñaste* Amanda Miguel - No me vas a olvidar* Amanda Miguel - Castillos en el aire* OV7 - Que triste es el primer adios* Rosana -Si tu no estas aquí* Yuri - Es ella más que yo* Yuri - Déjala* Yuri - Detrás de mi ventana* Eros Ramazzotti - Otra como tu* Ana Gabriel - Me equivoqué contigo* Karina - Ahora que estuviste lejos* Café Tacúba - Como te extraño* Luis Miguel - O tu o ninguna* La Cuca - Son Del Dolor (DjChecoo Club mix)* El Tri - Las piedras rodando se encuentran* Rocío Banquells - Fallaste corazón* Enanitos Verdes - Tu cárcel* Alejandro Fernandez - Me dedique a perderte* Lu - Maldita estupidez* Alejandro Sanz - Corazon Partio* Luis Miguel - La incondicional* Paquita la del Barrio - Rata de dos patas* Ana Torroja & Aleks Sintek - Duele el amor* Ángeles del Infierno - Si tu no estas aquí* Pepe Aguilar - Por mujeres como tu http://ufile.eu/wro49bkckygf http://freakshare.com/files/jl6p8omm/CANCIONESDESAMOR_eugemary.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironflak Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 aeeeerrrrrr.....se ve gueno, ojala pueda terminar la descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piiratax Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 esta bueno pero ufile me baja a 5kb/s y se demora una eternidad, y el de FS ya no sirve. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now