Jump to content

Batman Arkham City Edicion Game of the Year [2012] [ESPAÑOL]


mrpiano

Recommended Posts

Chicos quise instalar el paquete del Disco 2 y me tira un error de instalacion. Yo tuve que actualizar la maquina a LT 3.0 para que me funcione. El disco 1 anda joya, el problema es el 2

men pero toca obligatoriamente descargar el disco 1 con el normal no sirve?

por lo q dicen parece que no, no es compatible

tienes q descargar el 1 de la version goty

 

 

alguien sabe si los logros son compatibles o ai q volver a hacerlos?

es q me gusta coleccionar los logros xD

 

 

saludos!

 

Si, es obligatorio bajar el disco 1.Y mantiene todos los logros de lo que hayas hecho anteriormente.

Igual nose que le pasa, lo grabe 2 veces con discos Verbatim y con el Clone CD, la primera sin pasarlo por abgx, y la segunda pasando por ABGX Level 3. Y maldito juego se cuelga y da un mensaje de error. (error al autorizar desc.)

 

Ya solucione el error del dico 1. La solucion al error al autorizar desc. se soluciona no instalando el juego el disco rigido de la maquina. Solo se puede jugar sin instalarlo.

Y la solucion al disco 2, es abrir la imagewn ISO , el programa XBOX360 iso extract

Luego que decomprimieron todo el juego les va a aprecer una carpeta que se llama CONTENT. La pasan a traves de un USB con el XTAF. Recomiendo que primero conecten el USB a la Xbox formateen, luego copien una partida guardada, Esto les va a generar la ruta exacta de donde colocar el contenido de la carpeta content. Luego crean la carpeta 0000002 y van pasando de a un archivo. (Lo ideal es hacerlo con Windows XP, en Win7 no funciona muy bien el XTAF) Suerte!!

Edited by kuschco
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Descargado, grabado correctamente y jugando... Gracias. Mi problema es que los packs son instalables, por lo tanto mi consola no tiene disco duro. Y no podré jugarlo.. cueeeeeeeeek... o hay alguna forma??? saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Descargado, grabado correctamente y jugando... Gracias. Mi problema es que los packs son instalables, por lo tanto mi consola no tiene disco duro. Y no podré jugarlo.. cueeeeeeeeek... o hay alguna forma??? saludos!!!

compi, te respondí en "manuales y dudas de tu consola"

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

mmm por lo que veo es un problema instalarlo en el HD de la consola yo ya me pase a lt 3.0 y me compre una quemadora litleon ihas y ya queme mi primer juego al 100% el prototype desafortunadamente me salio en ingles y me toca bajarlo de nuevo YoY ojala no tenga problemas con el juego en lt 3.0 bye

Link to comment
Share on other sites

gracias!!!por tu respuesta pero no logro entrar al disco 2 , solo me dice "Y": expulsar.....lo grabe 2 veces , opc activado y otra opc grabacion desactivado, disco master g lite on 124 B,100% y 3.0.....y nada....

Porque joraca no aprenden a leer!!! Fijate mas arriba que explique como se hace para tener todos los packs del disco 2

Link to comment
Share on other sites

bueno descargados ambos discos y puedo decir que se ven chulisimos gracias mrpiano

Saludos batman siempre estuvo en español... en consolas ntsc-u tenian que cambiar en la confirguracion regional español idioma español. Con esta version no es necesario hacer dicho cambio. Alos que tienen lt 2.0 no se asegura su funcionamiento investiguen antes o confirmen si les va. lo digo por el dass

men cuando empese el juego me salieron voces en ingles me toco hacer lo mismo que con el otro pasar la configuracion de region de la consola a españa y me corrio en españolete jejeje toca hacer lo mismo que la otra version

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...