lopezgrunge Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 Hola estimados, soy nuevo en este foro asi que saludo a todos.Me interesa actualizar el proce y la placa madre de mi pc no soy muy entendido en el tema por eso recurro a ustedes.busco un procesador nuevo o usado amd que me corra buenos juegos, pero tampoco quiero un pc ultra gamer.y una placa buena q le sea compatible, no se si tenga q cambiar las memorias actualmente tengo un athlon 64 x2 dual core 4400+, y una placa am2.tarjeta de video no busco porq un amigo me va a vender la suya q es muy buena. espero me puedan ayudar, como maximo para gastar tengo entre 80 y 100 lucas.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 Una placa h61 (Intel 1155)Un i3 21002 GB de ram. En eso tienes como 110 mil pesos. Que tarjeta de video te va a vender tu amigo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopezgrunge Posted May 30, 2012 Author Report Share Posted May 30, 2012 gracias estimado.me vende una Sapphire hd 5670q no sea intel, sino amd q proce y placa me recomiendas¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 q no sea intel, sino amd q proce y placa me recomiendas¿ Nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 q no sea intel, sino amd q proce y placa me recomiendas¿ Nada. Asi de corta ;).Compra lo que te dije, tendras mejor rendimiento ;). Sobre la tarjeta, supongo que es la 5670 con memoria GDDR5, si es asi comprala, si no, no la compres.A cuanto te la vende? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopezgrunge Posted May 31, 2012 Author Report Share Posted May 31, 2012 a 40 lucas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 Es la con memorias GDDR5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts