Jump to content

Ndrive 11 Chile GPS sin Internet (exc chile) all Android 4.2


intokblez

Recommended Posts

Excelente instale todo bien si subes ese programa para los satelites para solo agarrar los de sudamerica seria bkn tengo un xperia arc
lo subo en un rato mas salu2

 

esperando el link de la aplicacion para arreglar lo de los satelites tambien ya que aveces cuesta que tome el gps en mi galaxy s2

Link to comment
Share on other sites

esperando el link de la aplicacion para arreglar lo de los satelites tambien ya que aveces cuesta que tome el gps en mi galaxy s2

 

 

lo subi como hace 2 dias hay un post que dice si tienes problemas con tu gps buscalo esta como en la decima posicion salu2

Link to comment
Share on other sites

uuuu genial compadre funciona rebien lo unico que en mi ubicacion es un poquito erroneo me dice que estoy como a dos pasajes de mi casa pero todo ok me calcula las ruts y demas probado y funcionando en mi huawei 8180 rooteado

Link to comment
Share on other sites

uuuu genial compadre funciona rebien lo unico que en mi ubicacion es un poquito erroneo me dice que estoy como a dos pasajes de mi casa pero todo ok me calcula las ruts y demas probado y funcionando en mi huawei 8180 rooteado

 

calibra el gps sigue los pasos de este tutorial si eres usuario root, te ayudara bastante

http://www.chilecomparte.cl/topic/1962425-tienes-problemas-con-tu-gps-y-eres-usuario-root-entra-aca/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...