Jump to content

2 Nuevos Grupos Moviez Team y Soporte


Darkalone

Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parecen excelentes aportes los de ambos grupos.

Bueno yo hago permanentemente soporte en Apple Machintosh , al igual que otros varios usuarios, y hasta por MSN, sin necesidad de formar parte de grupo.

 

otra cosa: A ver si Darkalone o RP no se quien puede echar una manos aca en este tema.

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=194436

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno querida comunidad, junto con desearle una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, les informo que a contar del dia de ayer se inaguraron los Grupos Moviez Team y Soporte , Bueno la descripcion se las dejo a continuacion:

 

Grupo Moviez Team: Grupo encargado de Bajar, Pegar Subtitulos, dejarlos en CVCD, mantener los links estables para la descarga segura de nuestros Usuarios. El material sera posteado con ficha tecnica, Capturas y con el respectivo pass de la web... El Usuario que pertenesca al Grupo MT sera compensado con Nick de color, Mail @Chile(Palabra Censurada).Org, y tips... desde ya le doy la bienvenida a Phily, Speedman_777 y Darkdiego....

 

 

Grupo Soporte: Grupo que se encargara se ayudar en la zona Soporte, estos usuarios seran destacados por ser un gran aporte en la parte tecnica tanto Hardware como Software...

 

Desde ya los invito a aportar con nosotros...

 

Atte

 

Depto Staff

 

Weno, a mi me gustaria estar en Moviez Team, subire peliculas de anime y los extreen os que pueda(y con pass) que ojala me acepten

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...