Jump to content

2 Nuevos Grupos Moviez Team y Soporte


Darkalone

Recommended Posts

Y si subo en dvd-rip u otro formato, puedo entrar en el grupo?

la idea es facilitarle el trabajo a los usuarios es por eso ke se pide el CVCD, por otra parte el DVDrip lo puedes pasar a CVCD... ahora el tema de los DVDS es otro cuento ke hay que implementar pero eso mas adelante creo yo :D...

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, me parece buena la idea, aunque nada original, pero buena al fin.

Por el lado del simple user leecher que con cuea sabe bajar algo(la gran mayoría), esta iniciativa es genial.

*a modo de comentario*

Pero personalmente - a simple vista - no debe ser muy buena la calidad de imagen, casi el 99.99% de las peliculas que bajo son DVDRip, y el solo hecho de bajar la resolución del video ya perdemos calidad.

Ejemplo:

 

DVDRip: 640x352

CVCD: 352x240

 

El proceso que hago generalmente es pasar de DVDRip a DVD (720x480).

A pesar de todo, voy a experimentar con esta alternativa, ya que igual tiene artas ventajas :)

Felicidades a los team, éxito. ;)

 

Link to comment
Share on other sites

 

duda... cual es el formato cvcd?? :blink:

 

El CVCD, (Compressed Video CD o disco compacto de video comprimido), es un formato de almacenamiento de vídeo para discos compactos. Se trata de una versión no estándar y mejorada del formato Video CD (VCD), aunque sólo varía en la velocidad de bits utilizada para la reproducción.

 

CVCD es un VCD manteniendo la calidad pero que cabe en un disco... onda llegar y quemar :D...

 

salu2

 

MPG = 700 mb + / -

osea solo mpg??

avi no entra en esta categoría.. ??

 

es k e tratado de cambiar de formato peliculas.. y los mpg me salen de un tamaño gigante.. 2 gb a veces..

el avi.. igual de buena calidad me resulta cmo en 680 mb.. cercano a 700 generalmente..

Link to comment
Share on other sites

SORRY POR MI IGNORANCIA, PERO, UNA PREGUNTA...KE HAY KE HACER PARA PERTENECER A ESTOS GRUPOS???

 

subir aportes exclusivos a la página, con pass www.chile(Palabra Censurada).org entre otras cosas :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...