Jump to content

[360 RGH] Actualiza tu dashboard fácilmente con AutoGG


Recommended Posts

 

 

Gracias por responder. He visto arriba un tutorial en youtube que te extrae la nand en un usb y creo que si segun dices la nand se modifica sola al arrancar la consola, tengo miedo de usar el flash360 por si despues no es la misma.

Antes que nada, la version que tengo deAutogg es la 0.9.2 rev 67b y la que sale en el video es la 0.9.1.

Entonces empecé a seguir el tutorial pero cuando le di al boton DASH para que me guardara datos en el pendrive para luego extraer la nand pues me sale una ventana que no aparece en el video (quizas por la version): AUTO-USB MODE y me dan dos opciones DASH ó XELL *Corona 4G NOT SUPPORTED. Elija la opcion que elija, luego me pide la unidad del Pendrive.

SI la logica no me falla, la opcion correcta para hacerlo desde el xell reloaded seria XELL (pero para las placas corona no funciona) que es lo que creo que quiere decir el asterisco. QUe me dices sobre eso?

 

Y otra cosa, el dashlaunch 3.07 se instala solo si marco la casilla correspondiente? He de desinstalar antes el FSD 3.0 y volver a instalarlo despues de rescribir la nand?

Lo que te recomiendo primero es extraer una copia de tu NAND actual con cualquier programa (en este caso, te recomiendo el Swizzy Simple NAND Flasher). También anota tu CPU Key en algún lado, para prevenir cualquier cosa (la Key la puedes ver con el programa Dashlaunch 3.07).

 

Esto te lo digo porque me tienes un poco confundido si tu consola es Trinity o Corona, primero debes verificar eso con AutoGG y la NAND extraída.

 

 

 

 

A ver, cuando saqué varias nand con flash360 y nandflasher360, las comparé y eran identicas y al cargarlas en el autogg me decia que tenia una placa trinity. Tengo una xbox360 slim de 250gb. Lo que te comentaba del corona creo que era como una advertencia de que si elegia la opcion XELL no funcionaria en las corona 4g.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya he actualizado y sin problemas. Lo hice con el video de youtube de esta pagina pero para asegurarme que la nand no estaba corrompida, extraje dos segun el video usando el autogg y luego las comparé con totalcomander y al ver que eran identicas, pues me decidi a actualizar.

Muchas gracias APOQ por la ayuda.

 

*P.D: - Por cierto, cuando me daba las opciones de DASH o XELL, elegi XELL y flashee desde alli.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola apoq, en el verano te lleve mi xbox para que le hagas el rgh y todo funciona excelente pero tengo una duda mi xbox no muestra el xell reloaded esntonces mi duda es si puedo actualizar "sin miedo" usando el metodo lan en el autogg como se muestra en este video??

 

Edited by oooskar
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

y y para que sirve de actualizar aparte de que se ve el avatar plomo??

 

personalmente me da igual tener avatar plomo si es un detalle el rgh creo que esta orientado a solo jugar

 

Para Kinect, no funciona sin tener avatares instalados.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

consulta...cuando sale un nuevo dash en mi caso no han usado autogg sino que solo tienen un pendrive formateado con la carpeta SYstem update pero con 2 signos $ ($$System upsate) y para lso avatares lo mismo.

 

Solo conectan el pendrive con al consola apagada y luego comienza a actualizar y si no tiene el signo peso de mas no pasa nada.

 

 

ta bien que pueda ser tan sencillo o es siempre necesario el auto gg???

Link to comment
Share on other sites

consulta...cuando sale un nuevo dash en mi caso no han usado autogg sino que solo tienen un pendrive formateado con la carpeta SYstem update pero con 2 signos $ ($$System upsate) y para lso avatares lo mismo.

 

Solo conectan el pendrive con al consola apagada y luego comienza a actualizar y si no tiene el signo peso de mas no pasa nada.

 

 

ta bien que pueda ser tan sencillo o es siempre necesario el auto gg???

 

No, no es lo mismo. Cuando sale una nueva versión de Dashboard, es la NAND la que se prepara y se actualiza, por eso se ocupa un programa de flasheo, como Raw Flash (Xell) o Simple NAND Flasher.

Link to comment
Share on other sites

y y para que sirve de actualizar aparte de que se ve el avatar plomo??

 

personalmente me da igual tener avatar plomo si es un detalle el rgh creo que esta orientado a solo jugar

si sirve porque a mi al menos no me fiunciono bien el nba on fire editiion sin la actualizacion donde se vea los avatares, con los avtares en negro el juego se pegaba , le actaulce los avatares y paf se arreglo, igual que el fx2 pinball no corria si no estaba completa la actualizacion

 

 

 

consulta...cuando sale un nuevo dash en mi caso no han usado autogg sino que solo tienen un pendrive formateado con la carpeta SYstem update pero con 2 signos $ ($$System upsate) y para lso avatares lo mismo.

 

Solo conectan el pendrive con al consola apagada y luego comienza a actualizar y si no tiene el signo peso de mas no pasa nada.

 

 

ta bien que pueda ser tan sencillo o es siempre necesario el auto gg???

 

No, no es lo mismo. Cuando sale una nueva versión de Dashboard, es la NAND la que se prepara y se actualiza, por eso se ocupa un programa de flasheo, como Raw Flash (Xell) o Simple NAND Flasher.

 

mmm ose a entonces esto locos tienen ya listo el pendrive con la nand ya que ellso me hicieron el rgh por eso veo que la hacen corta.

 

gracias por el dato

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Buenas noches.. el año pasado compre una xbox tiene rgh, no he podido jugar gta V , no se si deba actualizar. tengo lo siguiente. D: 2.0.15574.0 K: 2.0.15574.0 (BK 2.0.1888.0)

que version puedo actualizar. segui tu tutorial y me parece bueno.. pero tengo la duda de que version puedo instalar y que no le pase nada al rgh.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

 

Buenas noches.. el año pasado compre una xbox tiene rgh, no he podido jugar gta V , no se si deba actualizar. tengo lo siguiente. D: 2.0.15574.0 K: 2.0.15574.0 (BK 2.0.1888.0)

que version puedo actualizar. segui tu tutorial y me parece bueno.. pero tengo la duda de que version puedo instalar y que no le pase nada al rgh.

Muchas gracias.

 

 

Puedes instalar cualquier versión (ya que son válidas para todas las consolas). Siempre es recomendado instalar la última versión, en este caso, la versión 2.0.16574.0.

 

Recuerda que debes tener una copia de tu NAND (ya sea la original o la actual que tienes).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...