Jump to content

[360 RGH] Actualiza tu dashboard fácilmente con AutoGG


Recommended Posts

gracias por el aporte, yo actualice mi xbox 360 slim con rgh y todo anda perfecto.. tengo una duda el programa AutoGG 0.8 muestra que existe la actualización 16197.. se podra actualizar a ese dash usando el mismo metodo??

Sí, puedes utilizarlo sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

gracias por el aporte, yo actualice mi xbox 360 slim con rgh y todo anda perfecto.. tengo una duda el programa AutoGG 0.8 muestra que existe la actualización 16197.. se podra actualizar a ese dash usando el mismo metodo??

Sí, puedes utilizarlo sin problemas.

 

ok muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola.

Tengo una consulta, resulta que le hize el rgh a mi consola. y todo funciona ok, exepto lo de los avatares, pero no me molesta. pero ayer le conecte la kinect y me dice que necesita una actualizacion, lacual debo descargar desde live. eldrama es que no tengo internet conectada ala consola, hay alguna manera de actualizar la kinect sin internet?

 

cuando la hize el rgh, me la dejaron con la ultima actualizacion del dashboard.

 

y lo otro es que no cacho como hacerlo par acambiar de discos en juegos de 2 discos. por ejemplo cuando quiero usar algun auto en el forza 4, me dice que debo cargar el cd2 pero no se como.

 

saludos y graciaspor todo.

Link to comment
Share on other sites

Excelente tutorial¡¡

Realicé la actualización de la consola, y todo perfecto!!

Quiero realizar la actualización de los avatares, sigo los pasos que pones con el Autogg, pero cómo le digo a la XBox360 que quiero aplicar esa actualización?

Otra cosa, por qué no puedo ver las imágenes del tutorial?

Un saludo y muchas gracias de nuevo por el tutorial, es de lo mejor que he visto...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Excelente tutorial. Pero me surgio una duda

Yo ya habia seguido este tutorial hace varios meses para actualizar al dash 15574 sin problema, los avatares de igual forma los pude actualizar pulsando RB para iniciar con el nxe dash y si no mal recuerdo de manera automatica me pregunto si queria actualizar, acepte y tras finalizar los avatares ya me volvian a aparecer normalmente. Y ahora nuevamente decidi actualizar el dash descargue nuevamente el autoGG que tu aportas y al ejecutarlo vi que habia una actualización disponible. La descargue y cambia ligeramente la apariencia de la ventana, ademas en el 0.8.1 entre los dash disponibles solo esta hasta el 16197 y en el 0.9.1 hasta el 16203 (esto no lo note sino hasta que pretendi actualizar avatares) Utilice la version 0.9.1 y actualice el dash aparentemente. Despues para los avatares pues elegi la unica pestaña que habia en la sección autoupdate/avatares/seleccionando la opcion usb en lugar de LAN que viene por defecto. Me pidio seleccionar dispositivo y se me crearon 2 carpetas tal como dice en el log; $Systemupdate y $$ystemupdate (al parecer hay un error ortografico en el log pues dice $$ytemupdate, comiendose una s) Total que apague la consola, encendi y al ver la animación mantuve RB presionado y se fue directamente al Dash original pero esta vez no me ofrecio actualizar ni se actualizo automaticamente ni nada. Y por lo tanto los avatares me siguen en gris. Bien puedo esperar que los avatares me dan lo mismo. Pero si lo puedo solucionar mejor. No quiero probar a instalar el 16197 via autoGG 0.8.1 no vaya a ser perjudicial.

Saludos.

 

PD: via file manager vi que dentro de las carpetas $S/$$ystemupdate la mayoria, si no es que todos son archivos .xex pero ni modo de ir ejecutandolos uno a uno

 

Link to comment
Share on other sites

Te crea dos carpetas en el pendrive por si tiene activada la opción en el dashlaunch noupdater, hace lo sgte:

 

Crea el pendrive con autogg 0.9.1 y arranca el dash original, insertas el pendrive y si no te salta ninguna actualización ejecuta una app como xexmenu o una demo.

 

Me paso igual y era eso.

Link to comment
Share on other sites

Holas amigos dos cosas, en el ultimo AutoG 0.9.2 Rev 67b la pantalla ha cambiado bastante, podrias actualizar el tuto para estar mas seguro de los pasos a hacer? para los novatos mienttras mas info detallada menos nos cuesta tomar las deciciones =), y lo segundo en este mismo programa ahora aparece el dashboard 16203, supongo que no hay problemas de poner ese dash en ve del 16197 que nombran mas arriba, tengo una xbox360 slim de 4gb.

 

PD:Les adjunto la nueva pantalla del AutoGG para ver si me aclaran un poco los nuevos botones que habria que ocupar en el:

 

http://imageshack.us/photo/my-images/844/autogg092rev67b.png/

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Bye y Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...