MrHuaso Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 (edited) Gente, les cuento.Hoy en Paris me compré un LG E510G, de Entel. Ningún problema y todo OK, pero en mi casa me di cuenta de que no conecta a WIFI.Abrí el router, le cambié el tipo de seguridad, le saqué la seguridad, cambié nombre, canal, n/b/g/, etc., pero nada resultó.El telefóno simplemente queda pegado en 'Obteniendo dirección IP'. ¿Qué se puede hacer para solucionar este problema?.Cabe destacar que fui a Paris y pedí que me lo cambiaran, así que este es el segundo teléfono con este problema, por lo que no creo que sea algo de teléfono, sino que más bien de configuración. En la tienda, cuando llevé el primero, el tipo pudo conectar mi teléfono a un WIFI, pero de otro teléfono, ya que dijo que el WIFI que había gratis ahí estaba lleno y ni siquiera él se podía conectar. También intenté conectarme a otra red, del mall, y me pasó lo mismo, aunque un socio estaba usando su smartphone (Motorola) y le dije que probara conectarse y no pudo, Mi hermana tiene un Samsung Galaxy Mini, y el WIFI le funciona perfecto. Edited May 27, 2012 by MrHuaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts