Jump to content

Recommended Posts

No existe razón alguna para que muevas esa weaita y no otra cosa, debe ser algo pero telekinesis ni cagando

 

Pero claro que exista una razón más que obvia, la fuerza de roce entre la aguja y el psiwheel es mínima, por tanto se necesita menos fuerza para moverla, por esta razón se usa este instrumento para practicar, a medida que vas ganando experiencia puedes cambiar de instrumento, fosforos, pelotas de ping pong, etc. En fin la cosa es que si tienes algo que se facil de mover fisicamente puede ser "facil" de mover con telekinesis, llámalo barrera mental o lo que sea, pero según yo no creo que alguien pase de mover un lapiz a mover una silla......................

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad para poder practicar estas cosas primero hay que romper la barrera del

"no se puede"

después hay que romper la barrera del

"como hacerlo"

 

luego cuando las cosas funcionan. la explicación racional llega casi sola.

Link to comment
Share on other sites

El tener exito en crear la fuerza motora desconocida llamada telekinesis es practicamente imposible a no ser que el individuo tenga habilidades psiquicas manejables a voluntad y en la historia son pocos a los que se les puede atribuir esa condición.

A mi entender es conveniente que las personas interesadas en profundizar sobre el tema, primero deben averiguar si tienen las condiciones para tener exito y un buen método para saberlo es practicar tiradas con un dado comun y corriente. Deben pensar en un número del 1 al 6, tirar el dado e ir anotando el resultado de 100 tiradas. Estas secuencias de las 100 tiradas hay que hacerlas varias veces y si el número pensado está presente en el primer lugar la mayoria de las veces, el sujeto tiene condiciones psiquicas para continuar.

Link to comment
Share on other sites

Cuando vivi en Estados Unidos hice eso en el colegio y mi profe de fisica me dijo que dependiendo de la temperatura de las manos se puede mover y me lo mostro mojando sus manos con agua fria y no se movio... con agua tibia se movio como si el wn hubiera practicado eso por añño... hablo de Psiwheel

Link to comment
Share on other sites

Cuando vivi en Estados Unidos hice eso en el colegio y mi profe de fisica me dijo que dependiendo de la temperatura de las manos se puede mover y me lo mostro mojando sus manos con agua fria y no se movio... con agua tibia se movio como si el wn hubiera practicado eso por añño... hablo de Psiwheel

 

Bueno eso es verdad de hecho lo puse en el mismo tema además de un link a un video donde hacen esa demostración, pero después de practicar algún tiempo puedes controlar la psiwheel solo mirandola y más aún puedes moverla dentro de un frasco, se puede decir que se calienta el frasco y se genera la corriente de viento pero creeme que ahora trato de moverla en el frasco y no pasa nada, siendo que antes incluso la podía controlar.

Link to comment
Share on other sites

Lo intente y no funcionaba, luego de tanto esfuerzo me dió calor y abrí la ventana...intente de nuevo y funcionó!! soy todo un maestro de la telekinesis!

 

Ahora en serio, esa psiwheel se mueve por prácticamente cualquier lesera, la mas mínima corriente de aire hace que se mueva, y esa dichosa rusa era una ilusionista y la gente no iva a investigarla, iva a ver sus shows.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

La telekinesis es posible, solo que no deberian practicarla siguiendo consejos superficiales, no tienen la menor idea de en que se meten, pueden tranquilamente terminar en un manicomio. Solo cuando el alumno esta listo el maestro aparece.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...