Jump to content

Un Juego contra El Destino [DVDR][Drama/Deporte][Aud: Lat]

Recommended Posts

unjuegovsdestino.jpg

fichatecnica.gif

TÍTULO: Gridiron Gang

AÑO: 2006

DURACIÓN: 120 min

PAÍS: USA

DIRECTOR: Phil Joanou

GÉNERO: Drama, Deporte, Hecho Real

REPARTO: Dwayne "The Rock" Johnson, Xzibit, Kevin Dunn, Leon Rippy, L. Scott Caldwell, Jade Yorker, David V. Thomas, Setu Taase

informacion.gif

Menu: Si

Extras: Si

Formato: NTSC

Calidad: DVDR

Audio: Ingles 5.1, Español Latino 5.1

Subtítulos: Español (Latino),Ingles

Tamaño: 4.36 GB

sinopsis.gif

Un Juego contra El Destino cuenta la dura y poderosamente emocional historia del oficial de la condicional del campo de detención juvenil, Sean Porter, quien, junto con otro oficial, Malcolm Moore, convierte a un grupo de peligrosos delincuentes juveniles en un equipo de fútbol de instituto en cuatro semanas. Enfrentado a las rivalidades entre bandas y a los odios amargos ente sus compañeros de equipo, Porter les enseña algunas lecciones difíciles (y él también aprende algunas) mientras los chicos adquieren el sentido del respeto por si mismos y de la responsabilidad.

capturas.gif

snapshot20120522061311.jpg

snapshot20120522061331.jpg

snapshot20120522061413.jpg

snapshot20120522061543.jpg

snapshot20120522061447.jpg

snapshot20120522061638.jpg

trailer.gif

[YOUTUBE]

[/YOUTUBE]

links.gif

NOTA: Para ver los links has click en el servidor que mas te guste

Dejame un mensaje , si los links se han caido, para poderlos resubir inmediantamente.Gracias

2ai4whu_jpg.gif

descargar.gif

freakshare.png

putlocker.png

bitshare.png

jumbofiles.png

rapidshare.png

wjglc5.jpg.gif

argondog: tus aportes son espectaculares geniales y exclusivos tanto como estrenos o favoritos .... el unico problema es que deberias .. sorry podrias o sugeriria servidores como mediafire o netload por que casi todos los que tu tienes ahi me dan muchos problemas para bajar.... tus aportes de verdad son muy buenos pero casi nunca puedo bajarlos ... please help me

argondog: tus aportes son espectaculares geniales y exclusivos tanto como estrenos o favoritos .... el unico problema es que deberias .. sorry podrias o sugeriria servidores como mediafire o netload por que casi todos los que tu tienes ahi me dan muchos problemas para bajar.... tus aportes de verdad son muy buenos pero casi nunca puedo bajarlos ... please help me

Hola, te comento que voy a tener en cuenta tu sugerencia pero es la primera vez que me dicen esto usando 3 servidores gratis donde tanto jumbofile como putlocker andan una maravilla. Saludos