argondog Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 TÍTULO: Gridiron GangAÑO: 2006DURACIÓN: 120 minPAÍS: USADIRECTOR: Phil JoanouGÉNERO: Drama, Deporte, Hecho RealREPARTO: Dwayne "The Rock" Johnson, Xzibit, Kevin Dunn, Leon Rippy, L. Scott Caldwell, Jade Yorker, David V. Thomas, Setu Taase Menu: SiExtras: SiFormato: NTSC Calidad: DVDRAudio: Ingles 5.1, Español Latino 5.1 Subtítulos: Español (Latino),Ingles Tamaño: 4.36 GB Un Juego contra El Destino cuenta la dura y poderosamente emocional historia del oficial de la condicional del campo de detención juvenil, Sean Porter, quien, junto con otro oficial, Malcolm Moore, convierte a un grupo de peligrosos delincuentes juveniles en un equipo de fútbol de instituto en cuatro semanas. Enfrentado a las rivalidades entre bandas y a los odios amargos ente sus compañeros de equipo, Porter les enseña algunas lecciones difíciles (y él también aprende algunas) mientras los chicos adquieren el sentido del respeto por si mismos y de la responsabilidad. [YOUTUBE] [/YOUTUBE] NOTA: Para ver los links has click en el servidor que mas te gusteDejame un mensaje , si los links se han caido, para poderlos resubir inmediantamente.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
peluquin27 Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
smoochyrino Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 argondog: tus aportes son espectaculares geniales y exclusivos tanto como estrenos o favoritos .... el unico problema es que deberias .. sorry podrias o sugeriria servidores como mediafire o netload por que casi todos los que tu tienes ahi me dan muchos problemas para bajar.... tus aportes de verdad son muy buenos pero casi nunca puedo bajarlos ... please help me Link to comment Share on other sites More sharing options...
argondog Posted May 24, 2012 Author Report Share Posted May 24, 2012 argondog: tus aportes son espectaculares geniales y exclusivos tanto como estrenos o favoritos .... el unico problema es que deberias .. sorry podrias o sugeriria servidores como mediafire o netload por que casi todos los que tu tienes ahi me dan muchos problemas para bajar.... tus aportes de verdad son muy buenos pero casi nunca puedo bajarlos ... please help meHola, te comento que voy a tener en cuenta tu sugerencia pero es la primera vez que me dicen esto usando 3 servidores gratis donde tanto jumbofile como putlocker andan una maravilla. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts