Mixelini Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 Ojo que el monitor de C4 no es de 120Hz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 (edited) Ojo que el monitor de C4 no es de 120Hz. como dice Mixe el mio de 60Hz en 2D... 120hz en 3D... todavía me sigo preguntando porque hicieron eso los de LG XD!... uno de 120Hz fundiría mi tarjeta XDDDDDDD!... trataré de hacer un review de mi monitor y las piezas... y repostear el Tarro en el Showroom ya que el anterior fue un fail xD! Edited May 25, 2012 by CeKuatro1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 ¿Estás seguro que es de 120Hz en 3D?¿Donde viste eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 es 3D activo po perro... uso gafas pasivas... se nota la diferencia del 3D Pasivo y el Activo... este es super "parejo" y suave en el traspaso de imagenes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 (edited) El 3D activo no es compatible con las gafas pasivas, no tiene sentido lo que dices. Por lo demás, eso de la suavidad no se de adonde lo sacas, ¿de un comercial de marketing de LG? Es mucho mejor el 3D Activo, su única contra es el precio de los lentes. Edited May 25, 2012 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 (edited) pero aún así llega a los 120hz... cuando haga el showroom de nuevo le saco una foto a la pantalla con la opción... que con screenshot no la tira XD!... en todo caso la compare antes de comprarla... y me gusto más esta pantalla que otras... lo único penca es que baja la resolución a 540P por cada ojo... Edited May 25, 2012 by CeKuatro1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 lo único penca es que baja la resolución a 540P por cada ojo... Por que es 3D Pasivo po!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts