Jump to content

Que juegos me correrian?

Recommended Posts

Disculpe segun las especificaciones de mi pc, que juegos me correrian?

Placa madre: m7b intel h61m-s1 a/l/v (1155)

Ram: x1 kingston ddr3 1333mhz de 4gb

tarjeta video: Radeon hd 6770 (msi)

procesador: i3 de 3.1

Me gustaria saber si a medio o full y los fps sies que saben o no, muchas gracias de ante mano, (De todas maneras el juego que mas me interesa es el skyrim, por si alguien sabe o no, saludos ).

Depende exclusivamente de la resolución, si juegas a 800x600 no es lo mismo a que si juegas a 2560x1600.

Si vas a 800x600 te correra todo al máximo, si juegas a 2560x1600 con suerte podrás subir los gráficos a medio y sin AntiAliasing.

Si vas a 720p HD.. jugarás la mayoría en Alto.

a 1920X1080p Full HD ... en Medio-Alto dependiendo el juego.

PD: Como recomendación, usa siempre la resolución nativa de tu monitor. En los LCD es la máxima que alcanza.

Por ello, te recomiendo comprar un monitor de 1600x900 .. es la resolución ideal para una 6770, estarás entre HD y FULL HD.. lograrás buenos fps en relación a la calidad que podrás usar y la tarjeta te responderá en juegos exigentes como Metro 2033, Crysis 2 o Battlefield 3.

Si le bajas la resolución nativa al monitor, verás la imágen deformada y con mucha menos nitidez ya que el reescalado de los LCD es muy malo comparado con los CRT (los cuadrados gigantes de toda la vida).

Edited by Mixelini

men yo tengo un pc parecido ,tengo casi la msima targeta de video 6770 sapphire 5 ram .parecido procesador ...

los juegos me andan el alto ......crisis 2 , resident 5 ,nedd for spped the run ,batle fiel 3

aveses esta la opcion ultra ...avesces la puedo poner otras no ....

skyrim .me corre bien

siempre dispuesto al cambio de juegos ...

saludos