Jump to content

╣Rincón Pucv v6.66╠ [vesión Fin del Mundo]


wizzar

Recommended Posts

  • Replies 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una consulta, alguien cacha el requisito para mantener el CAE al 100% o para que no lo quiten??

 

es que en mi carrera el 1er año son 7 ramos, lo mas probable es que pase 5, ya que me heche ramos en el 1er semestre :/

 

ojala puedan resolver mi duda, gracias :)

Link to comment
Share on other sites

tengo una consulta, alguien cacha el requisito para mantener el CAE al 100% o para que no lo quiten??

 

es que en mi carrera el 1er año son 7 ramos, lo mas probable es que pase 5, ya que me heche ramos en el 1er semestre :/

 

ojala puedan resolver mi duda, gracias :)

 

La condición básica para mantener tu Crédito con Aval del Estado es permanecer como alumno regular de tu institución de Educación Superior. Sin embargo, cada casa de estudios puede establecer exigencias académicas adicionales para renovar anualmente este beneficio, siempre que estén incorporadas en algún reglamento oficial de la institución conocido por los alumnos.

 

Fuente: http://www.mifuturo....-tus-beneficios

 

Deberias pegarte una averiguada en la U si cmo PUCV tienen algun requisito especial. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

tengo una consulta, alguien cacha el requisito para mantener el CAE al 100% o para que no lo quiten??

 

es que en mi carrera el 1er año son 7 ramos, lo mas probable es que pase 5, ya que me heche ramos en el 1er semestre :/

 

ojala puedan resolver mi duda, gracias :)

 

La condición básica para mantener tu Crédito con Aval del Estado es permanecer como alumno regular de tu institución de Educación Superior. Sin embargo, cada casa de estudios puede establecer exigencias académicas adicionales para renovar anualmente este beneficio, siempre que estén incorporadas en algún reglamento oficial de la institución conocido por los alumnos.

 

Fuente: http://www.mifuturo....-tus-beneficios

 

Deberias pegarte una averiguada en la U si cmo PUCV tienen algun requisito especial. Saludos.

 

Alguna vez leí que el único requisito era aprobar el 70% de los créditos o ramos cursados los dos últimos semestres (o 60%, no estoy seguro). No sé si esté aún vigente aquello =/

Link to comment
Share on other sites

tengo una consulta, alguien cacha el requisito para mantener el CAE al 100% o para que no lo quiten??

 

es que en mi carrera el 1er año son 7 ramos, lo mas probable es que pase 5, ya que me heche ramos en el 1er semestre :/

 

ojala puedan resolver mi duda, gracias :)

 

La condición básica para mantener tu Crédito con Aval del Estado es permanecer como alumno regular de tu institución de Educación Superior. Sin embargo, cada casa de estudios puede establecer exigencias académicas adicionales para renovar anualmente este beneficio, siempre que estén incorporadas en algún reglamento oficial de la institución conocido por los alumnos.

 

Fuente: http://www.mifuturo....-tus-beneficios

 

Deberias pegarte una averiguada en la U si cmo PUCV tienen algun requisito especial. Saludos.

 

Alguna vez leí que el único requisito era aprobar el 70% de los créditos o ramos cursados los dos últimos semestres (o 60%, no estoy seguro). No sé si esté aún vigente aquello =/

 

EL 60%

Link to comment
Share on other sites

Por si alguien aún no lo sabe:

 

 

 

"MEMORANDUM

De Sr. Nelson Vásquez Lara - Vicerrector Académico

A Srs. Decanos de Facultad

Srs. Directores y Jefes de Docencia de Unidades Académicas

 

Ref.: Suspensión de clases en Pregrado los días 20 y 21 de septiembre del 2012

 

De mi consideración:

 

En atención al calendario 2012 y las celebraciones de las Fiestas

Patrias en nuestro país, informo a usted que la Rectoría ha resuelto

suspender las clases de pregrado durante el jueves 20 y el viernes 21 de

septiembre del 2012.

 

Por cualquier información relacionada con esta materia, no dude en

consultar a: [email protected] ó al fono: 2273211"

 

 

Así que a disfrutar la semana de vacaciones :lengua:

Link to comment
Share on other sites

Por si alguien aún no lo sabe:

 

 

 

"MEMORANDUM

De Sr. Nelson Vásquez Lara - Vicerrector Académico

A Srs. Decanos de Facultad

Srs. Directores y Jefes de Docencia de Unidades Académicas

 

Ref.: Suspensión de clases en Pregrado los días 20 y 21 de septiembre del 2012

 

De mi consideración:

 

En atención al calendario 2012 y las celebraciones de las Fiestas

Patrias en nuestro país, informo a usted que la Rectoría ha resuelto

suspender las clases de pregrado durante el jueves 20 y el viernes 21 de

septiembre del 2012.

 

Por cualquier información relacionada con esta materia, no dude en

consultar a: [email protected] ó al fono: 2273211"

 

 

Así que a disfrutar la semana de vacaciones :lengua:

 

awww-yeah-1024x639.png

 

......................................menos mal, aunque igual no iba a ir. Vale por la info. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...