Jump to content

╣Rincón Pucv v6.66╠ [vesión Fin del Mundo]


wizzar

Recommended Posts

  • Replies 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mhh creo que depende de la carrera, por lo menos en la mía cuando uno se hecha el ramo por segunda vez hay que mandar una carta para solicitar poder rendir el ramo por tercera, y ahí la el jefe de docencia (asi funciona en mi wea) analiza tus notas y tu desempeño durante la carrera, (dificilmente te negarían darlo por tercera) generalmente le niegan los ramos a los que estan pal copi y se han hechado como 10 ramos.

en caso de ser rechazado , se puede apelar y ahí existen diversas tecnicas de convencimiento xdd.

saludos

Link to comment
Share on other sites

alguien sabe si es webeo solicitar un ramo por segunda tercera, y que es lo que hay que hacer??? porque escuché algo de una carta que hay hacer,

 

Yo di un ramo por tercera y si es la primera vez que te pasa esa situación haces una carta y te lo dan al toq, ahora si es por segunda vez entran a analizar el desempeño y weas. Bueno, asi fue en mi caso por lo menos. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

alguien sabe si hay un formato de carta para levantar pre-requisito.

 

sip tienes que pedirla en docencia de tu carrera, depende de que carrera si tienes que poner motivos de porque levantas prerequisito

 

 

pd: misma pregunta xd.. Alguien caxa al profe Javier Gonzalez? hace ramos matematicos.. en mi caso Ecuaciones Diferenciales.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

alguien sabe si hay un formato de carta para levantar pre-requisito.

 

sip tienes que pedirla en docencia de tu carrera, depende de que carrera si tienes que poner motivos de porque levantas prerequisito

 

 

pd: misma pregunta xd.. Alguien caxa al profe Javier Gonzalez? hace ramos matematicos.. en mi caso Ecuaciones Diferenciales.

 

Saludos

 

Javier Gonzales me hizo lineal hace un par de años. Puedo decir los sgte:

 

1 - No sabe hablar, asi que si te sientas muy atrás no le vas a entender NADA.

2 - Las pruebas son triviales, no va más alla de lo visto en clases o controles.

3 - Suele llegar tarde a clases y pruebas

 

 

¿Alguien sabe donde CHUCHA está la sala TEATRO? (sé que suena ignorante, pero no tengo pico idea).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

¿Alguien sabe donde CHUCHA está la sala TEATRO? (sé que suena ignorante, pero no tengo pico idea).

 

Saludos!

 

Creo que esta en el Instituto de Arte en av. matta, cerca de la plaza miraflores.

 

 

¿alguien sabe hasta cuando hay plazo para pagar la matricula y en cuanto esta $$$?

Link to comment
Share on other sites

una consulta, bueno tengo varias:

 

1. ya habiendo hecho la preinscripcion, hay que hacer después algún proceso o tramite de inscripción presencial? :S ya que mañana me voy de vacaciones y regreso el 28.

 

2. se que en 1er año la matricula es anual, pero que igual hay que matricularse en el navegador para el 2do semestre algo asi xD, se necesita algún requisito como tener todas las mensualidades pagadas?? ya que no he pagado las ultimas 2 mensualidades (ya que el tengo el CAE y todavía no me aparece la rebaja en el navegador, y fui a consultar a tesorería y me dijeron que esperara no mas a que apareciera la rebaja) las primeras 2 mensualidades las abone.

 

 

bueno eso ojala me pueden resolver y explicar bien esas dudas que tengo porfa :)

 

saludos !

Link to comment
Share on other sites

una consulta, bueno tengo varias:

 

1. ya habiendo hecho la preinscripcion, hay que hacer después algún proceso o tramite de inscripción presencial? :S ya que mañana me voy de vacaciones y regreso el 28.

 

2. se que en 1er año la matricula es anual, pero que igual hay que matricularse en el navegador para el 2do semestre algo asi xD, se necesita algún requisito como tener todas las mensualidades pagadas?? ya que no he pagado las ultimas 2 mensualidades (ya que el tengo el CAE y todavía no me aparece la rebaja en el navegador, y fui a consultar a tesorería y me dijeron que esperara no mas a que apareciera la rebaja) las primeras 2 mensualidades las abone.

 

 

bueno eso ojala me pueden resolver y explicar bien esas dudas que tengo porfa :)

 

saludos !

 

1- Si ya hiciste la preinscripcion de asignaturas tienes que esperar a ver que ramos te aceptaron, eso se ve después del proceso de matricula y se puede ver on line.

 

2- La verdad no recuerdo cmo es el caso de los de 1 año, posiblemente tengas que hacer el proceso de matricula pero solo como algo formal con el fin de ver que asignaturas te dieron y para poder imprimir el certificado de matricula. Sobre lo de las deudas lo ignoro completamente, se que si tienes deudas en biblioteca no te dejan matricularte asiq no me extrañaría que te pusieran atados por las cuotas impagas. Eso, ojala alguien pueda dar una mejor respuesta al respecto. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...