Jump to content

╣Rincón Pucv v6.66╠ [vesión Fin del Mundo]


wizzar

Recommended Posts

alguien caxa hasta cuando se puede pagar la matricula?? porque se que la matricula en linea es hasta el domingo.. pero ni idea el plazo para pagarla.

 

pd: y no puedo entrar al modulo de matricula todavia porque estoy esperando que me saquen la sancion de articulo 33 xddddddddddd

Hasta el 1 de agosto se puede pagar en el bci o santander

alguien caxa hasta cuando se puede pagar la matricula?? porque se que la matricula en linea es hasta el domingo.. pero ni idea el plazo para pagarla.

 

pd: y no puedo entrar al modulo de matricula todavia porque estoy esperando que me saquen la sancion de articulo 33 xddddddddddd

 

No cachai cuando salen las resoluciones de esa wea?, yo estoy en las mismas xD

 

a mi ya me salio que me aprobaron la 3° y me puedo matricular.. pero creo que eso depende de cada unidad academica (que se den la lata de mandar los resultados a casa central xd)

 

 

---------------

otra pregunta, levante prerequisito para dos ramos y creo que no me los dieron, o al menos todavia no me salen aceptados en el modulo de matricula, ¿ es posible mandar carta denuevo para que me los acepten? .. que si no me los aceptan el proximo semestre quedo corto en la tasa de avance, necesito pasar minimo 12 creditos y me aceptaron 9 :/ :/

El levantamiento de prerequisito nunca sale en el aula, se publica una lista en tu sede y tienes que ir a matricularlos con tu jefe de docencia

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien caxa hasta cuando se puede pagar la matricula?? porque se que la matricula en linea es hasta el domingo.. pero ni idea el plazo para pagarla.

 

pd: y no puedo entrar al modulo de matricula todavia porque estoy esperando que me saquen la sancion de articulo 33 xddddddddddd

 

No cachai cuando salen las resoluciones de esa wea?, yo estoy en las mismas xD

 

a mi ya me salio que me aprobaron la 3° y me puedo matricular.. pero creo que eso depende de cada unidad academica (que se den la lata de mandar los resultados a casa central xd)

 

 

---------------

otra pregunta, levante prerequisito para dos ramos y creo que no me los dieron, o al menos todavia no me salen aceptados en el modulo de matricula, ¿ es posible mandar carta denuevo para que me los acepten? .. que si no me los aceptan el proximo semestre quedo corto en la tasa de avance, necesito pasar minimo 12 creditos y me aceptaron 9 :/ :/

 

Una wea es inscribirlos... otra cosa es pasarlos :sexnoico:

Link to comment
Share on other sites

el lunes hay clautro saben que claves se van a suspender??

 

DE : SECRETARIO GENERAL

A : SEÑORES DECANOS, DIRECTORES DE UNIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS.

 

Con motivo de la celebración del Claustro Pleno Ordinario 2012, Rectoría ha dispuesto la suspensión de las actividades académicas de la Universidad, el lunes 6 de agosto de 2012, desde las 8:15 y hasta las 17:00 horas, con el objeto de facilitar y favorecer la participación de los miembros del Claustro, tanto a este como a los demás actos programados para ese día.

 

Le saludo cordialmente.

 

ARTURO MENA LORCA

Secretario General

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

 

-----------------------

 

Eso esta en la pagina de mi carrera. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

el lunes hay clautro saben que claves se van a suspender??

 

DE : SECRETARIO GENERAL

A : SEÑORES DECANOS, DIRECTORES DE UNIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS.

 

Con motivo de la celebración del Claustro Pleno Ordinario 2012, Rectoría ha dispuesto la suspensión de las actividades académicas de la Universidad, el lunes 6 de agosto de 2012, desde las 8:15 y hasta las 17:00 horas, con el objeto de facilitar y favorecer la participación de los miembros del Claustro, tanto a este como a los demás actos programados para ese día.

 

Le saludo cordialmente.

 

ARTURO MENA LORCA

Secretario General

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

 

-----------------------

 

Eso esta en la pagina de mi carrera. Saludos.

 

 

Genial te pasaste :kicking:

Link to comment
Share on other sites

Holi, soy nueva por acá. Vi que dan harta info útil así quería preguntar si es que me recomiendan algún general chori (quería tomar Juegos Mapuches pero no puedo pq me choca brrr). El Universo qué tal es? Saludos.

 

Bienvenida, yo tome un general con el profe que hace el universo tome fisica y tamaño, la verdad el profe es bastante fome xD, toma el hombre y los juegos, o autocuidado y vida saludable.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...