Jump to content

╣Rincón Pucv v6.66╠ [vesión Fin del Mundo]


wizzar

Recommended Posts

  • Replies 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

voy en segundo y estoy pensando en congelar. Un compañero me dijo que para congelar lo que había que hacer era simplemente no matriculándose ahora en el segundo semestre. Realmente es así?, no hay que mostrar ningún papel??

 

Si, es asi.

Si tienes becas debes hacer alguno que otro papeleo para no perderla

Link to comment
Share on other sites

Con quien recomiendan Electro: Patricio Astorga, Rolando Tiemann o Hernan Filsecker?

 

Astorga (:

 

No puedes preferir a Patito del Mal D:

 

Mi escuela lo odia a muerte xD

 

PD: Vuelvo de las cenizas a postear de nuevo en esta custión :tonto:

(Pal que no cache, soy en fundador de esta wea y por fundador me refiero al creador del tema original, del génesis, el big bang y demases :tonto: )

Edited by Dol Amroth
Link to comment
Share on other sites

alguien caxa hasta cuando se puede pagar la matricula?? porque se que la matricula en linea es hasta el domingo.. pero ni idea el plazo para pagarla.

 

pd: y no puedo entrar al modulo de matricula todavia porque estoy esperando que me saquen la sancion de articulo 33 xddddddddddd

Link to comment
Share on other sites

alguien caxa hasta cuando se puede pagar la matricula?? porque se que la matricula en linea es hasta el domingo.. pero ni idea el plazo para pagarla.

 

pd: y no puedo entrar al modulo de matricula todavia porque estoy esperando que me saquen la sancion de articulo 33 xddddddddddd

 

No cachai cuando salen las resoluciones de esa wea?, yo estoy en las mismas xD

Link to comment
Share on other sites

alguien caxa hasta cuando se puede pagar la matricula?? porque se que la matricula en linea es hasta el domingo.. pero ni idea el plazo para pagarla.

 

pd: y no puedo entrar al modulo de matricula todavia porque estoy esperando que me saquen la sancion de articulo 33 xddddddddddd

 

No cachai cuando salen las resoluciones de esa wea?, yo estoy en las mismas xD

 

a mi ya me salio que me aprobaron la 3° y me puedo matricular.. pero creo que eso depende de cada unidad academica (que se den la lata de mandar los resultados a casa central xd)

 

 

---------------

otra pregunta, levante prerequisito para dos ramos y creo que no me los dieron, o al menos todavia no me salen aceptados en el modulo de matricula, ¿ es posible mandar carta denuevo para que me los acepten? .. que si no me los aceptan el proximo semestre quedo corto en la tasa de avance, necesito pasar minimo 12 creditos y me aceptaron 9 :/ :/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...