Jump to content

╣Rincón Pucv v6.66╠ [vesión Fin del Mundo]


wizzar

Recommended Posts

  • Replies 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

viendo que lo mas probable es que me eche calculo (civil), quería preguntarles con que profe me recomiendan tomar el próx. semestre? ...

 

o si es que pudieran decirme los profes y sus pro y sus contras, porfa si no es mucha la molestia :D,

 

saludos !

Link to comment
Share on other sites

viendo que lo mas probable es que me eche calculo (civil), quería preguntarles con que profe me recomiendan tomar el próx. semestre? ...

 

o si es que pudieran decirme los profes y sus pro y sus contras, porfa si no es mucha la molestia :D,

 

saludos !

 

no se como sera en civil pero tienes que esperar hasta que la pre-inscripcion de ramos para ver que profes puedes elegir.

 

Estimados, junto con saludarlos

 

¿Alguien tiene las respuestas de la prueba de El Universo de Luis Salinas de la PUCV?

 

Porfa si alguien las tiene que se manifieste jejej

 

Saludos

 

yo di fisica y tamaño con ese profe y las pruebas igual eran raras sacaba preguntas de la nada :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Mmmm yo el mas fácil que he dado es Globalizacion y Sociedad Chilena: Una Mirada Desde Las Ciencias Sociales. El profe es muy tela, no pide asistencia, la clase es entretenida y solo pide un ensayo y unos cuantos trabajos en clases...la wea es que no hay que dedicarle mas tiempo que el de la clase. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...