Jump to content

╣Rincón Pucv v6.66╠ [vesión Fin del Mundo]


wizzar

Recommended Posts

wenas, alguien ha tomado el general "fisica en la ciencia ficcion" y sabe que tal es ?

 

 

 

De física tiene poco y nada xD, te hacen ver 3 películas en el curso (es ir a ver películas nomas), la primera es una película muda del año 1920 (puta que es fome) si mal no recuerdo, la otra es el día en que la tierra se detuvo la original la tercera y última es un resumen de evangelion. y en cada película debes escribir un ensayo con algún tema social. y hay que leer un libro de Isaac asimov que por suerte falta de tiempo no lo hicimos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Rescatando a la PUCV de la B. Ya queda menos para que dé mi examen de grado en Curauma

 

Saludos :anonimo:

Link to comment
Share on other sites

Para los que se les olvidó revalidar la TNE, la dirección de procesos docentes alargó el plazo hasta el 31 de Mayo de 9:30 a 16:30 hrs.

 

Deben revisar el mail que usan en su navegador academica para mas info.

 

Saludos :anonimo:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Cabros necesito una ayuda!
Resulta que no he ido a muchas clases que digamos de un general que se llama Física y tamaño.

me dijeron que el profesor (que se parece bastante al maestro yoda xd) siempre hace las mismas pruebas.

Quisiera saber si algún usuario buena onda tiene la prueba o se la puede conseguir !

Estoy dispuesto hasta a recompensar dicha ayuda xd Saludos compañeros pucv :)!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...