Jump to content

╣Rincón Pucv v6.66╠ [vesión Fin del Mundo]


wizzar

Recommended Posts

Hola, ayuda por favor. Tengo que escoger entre los siguientes optativos:

 

- Álgebra Lineal y Ecuaciones diferenciales con Felipe Tauler.

- Cálculo Avanzado con Victor Vilches.

- Ecuaciones Diferenciales con Gladys Figueroa.

 

¿Cuál es más fácil? o al menos pasable :)

 

Gracias.

Lo que sea menos Victor Vilches

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alohaaa. tengo una pregunta, alguien sabe cuando salen los resultados de la renovacion de becas y fondo solidario para los de cursos superiores ?? el año pasado me dieron la beca bicentenario esa del 3 quintil.. y me duro el puro año xdd cuek.. necesito saber si voy a volver a contar con el fondo solidario completo como lo tenia antes.


pd: concuerdo con la pregunta anterior.. cualquiera MENOS con vilches.

salu2

Link to comment
Share on other sites

Alohaaa. tengo una pregunta, alguien sabe cuando salen los resultados de la renovacion de becas y fondo solidario para los de cursos superiores ?? el año pasado me dieron la beca bicentenario esa del 3 quintil.. y me duro el puro año xdd cuek.. necesito saber si voy a volver a contar con el fondo solidario completo como lo tenia antes

 

salu2

 

solo duraba 1 año :o???

Link to comment
Share on other sites

 

Alohaaa. tengo una pregunta, alguien sabe cuando salen los resultados de la renovacion de becas y fondo solidario para los de cursos superiores ?? el año pasado me dieron la beca bicentenario esa del 3 quintil.. y me duro el puro año xdd cuek.. necesito saber si voy a volver a contar con el fondo solidario completo como lo tenia antes

 

salu2

 

solo duraba 1 año :o???

 

no no, es que me la quitaron porque no pase el porcentaje de creditos necesarios para mantenerla.. me fue como el ass el 2012 xd

Link to comment
Share on other sites

oigan alguien caxa donde encontrar el libro de algebrqa lineal de figueroa y fierro?

 

 

esta en la bibliotea del fin, son unos libros que estan pal'loli y si esta agotado y lo necesitas urgente puedes pegarte un pequeño viaje al IMA a buscarlo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...