kreathrash Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 ya preg antes pero ahora vi otras y tengo algunas dudas entre unas y otrasasi que por ido algunas opiniones cual d elas 4 me recomiendan o si tienen una mejor bkn ke me recomienden Sapphire HD 6870 (299-3E174-430SA) - SoloTodo Sapphire HD 6870 (100314-2SR) - SoloTodo entre esas dos tengo la duda se supone que son las mismas cual es la diferencia ?una dice ke tiene mas mhz memoria la del seg link ECS GTX 560 (NBGTX560-1GPI-F) - SoloTodo MSI HD 6850 (Cyclone 1GD5 Power Edition/OC) - SoloTodo http://solotodo.net/products/3622-xfx-hd-6870-hd-687a-zhfc/ buenos esas serian la gtx = presenta diferencia con todas en mhz shaders mhz memoria y no caxo mucho eso espero me puedadn ayudar saludos !!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 la 6870 es mejor... la diferencia... una tiene un puerto más... solo eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreathrash Posted May 23, 2012 Author Report Share Posted May 23, 2012 solo eso por un pto osea me compro la mas barata de las 4 y tendria lo mismo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 sip el rendimiento sera igual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreathrash Posted May 23, 2012 Author Report Share Posted May 23, 2012 y eso del physx de las nvidia que ondaque dice que muestra mas detallesno vale mucho la pena ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 PhysX son detalles en algunos juegos y el rendimiento baja considerablemente. No es recomendable activarlo si vas por una tarjeta de gama media, a menos que no te guste tanto que estes dispuesto a perder fluidez por ver dichos detalles. Puedes buscar en youtube, hay un montón de videos donde ejemplifican las diferencias en los juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now