chasca.jazz Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 (edited) Hola, soy nuevo en esto...ando buscando hace rato un Notebook que cumpla con características similares a la de este HP http://www.falabella...dNavAction=push que seria básicamente: 8gb de ram ampliable a 16 procesador core i7 2da generación 1gb de video (o 2...) pantalla de 15,6(ni mas ni menos) FHD HDD de 750gb 7200rpm etc... lo que mas me importa y que no he podido encontrar en este HP(que me hubiese comprado inmediatamente si no hubiese sido por eso...) es que no tiene puerto FIREWIRE,Y bueno, he escuchado buenas criticas sobre los notebooks DELL desde siempre..y claro como se pueden "mandar a armar" tienen ciertas ventajas...quisiera saber si entre esas ventajas se puede armar algo con las mismas caracteristicas del HP ya dichas (aparte de todo lo anterior sumenle los puertos usb 3.0...y todas las cosas)pero sumandole el famoso puerto FIEWIRE...todo dentro del prsupuesto de 900 lucas...se que algunos me mencionaran MAC...y si..es excelente para trabajar con sonido y ya tiene incluido el firewire y ademas el thunderbolt..pero quiero alg que se pueda usar con microsoft...por la variabilidad de softwares...y porque de vez en cuando jugare uno que otro juego...y claro quiero un note que me dure harto tiempo..espero puedan ayudarme...mi interes es usar este pc con una interfaz de audio...las cuales comunmente usan firewire..eso...de antemano gracias...y saludos. Edited May 22, 2012 by chasca.jazz Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 recién están saliendo las placas con soporte a Thunderbolt... deberían llegar luego... pero son super caaaaaaaaaaras... ese famosos puerto... son tan exclusivos... que llega a ser demasiado caro tenerlos... es difícil encontrarlos... veré si puedo encontrar algo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chasca.jazz Posted May 22, 2012 Author Report Share Posted May 22, 2012 solo me interesa el puerto firewire...el thunderbolt noes algo que necesite..gracias en todo caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
chasca.jazz Posted May 22, 2012 Author Report Share Posted May 22, 2012 te pasaste man....gracias por buscar...ojala hayes algo, la idea es mandarlo armar a dell, anque no se como es el asunto..saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 más difícil xD!... no he podido encontrar placas nuevas con firewire :/ a penas encuentre una te mando la cotización... invoco igual al Mixe y al Nakata puede que tengan más datos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 el armado es fácil puedes hacerlo tu mismo... siempre es mejor alguien que sepa y que puedas ver lo que hacen... que no poder verlo... normalmente las empresas (no todas) se quedan con el Bundle (cables o "features" que traen las piezas)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 el armado es fácil puedes hacerlo tu mismo... siempre es mejor alguien que sepa y que puedas ver lo que hacen... que no poder verlo... normalmente las empresas (no todas) se quedan con el Bundle (cables o "features" que traen las piezas)...Compadre, el está hablando de un Note. Enchufate po xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chasca.jazz Posted May 22, 2012 Author Report Share Posted May 22, 2012 si ps un note...con puerto fire wire(mas todas las otras caracteristicas)..aclaro..DELL...hasta un palo...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah eso explica muchas cosas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!... puta me pillaste entonces XD!... que hablo de armar po ._. xD! supuse tarro xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now