Jump to content

Perú moderniza su flota de aviones de combate Mirage


Recommended Posts

Perú moderniza su flota de aviones de combate Mirage con inversión de US$ 266 millones

 

 

 

afp-mirage_171357.jpg

LIMA.- La Fuerza Aérea de Perú (FAP) anunció la modernización de sus aviones de combate Mirage 2000 y MIG-29, con una inversión de US$ 266 millones,

informó hoy el "Diario Correo".

 

Los trabajos se están realizando en los talleres de la Base Aérea de La Joya, ubicada en la región de Arequipa y finalizarán en 2014, reportó el diario, que, además, mostró imágenes de las labores que se hacen en las aeronaves Mirage -2000, comprados por Perú a Francia en 1986.

 

A través de un programa de recuperación, estimado en US$ 140 millones, los 12 aviones Mirage -2000, parte del Escuadrón Aéreo de Caza 412, están siendo modernizados por técnicos peruanos, con asesoría de la empresa francesa Dassault Aviation.

 

La publicación también informó que las aeronaves 18 MIG-29, de fabricación rusa también están siendo mejorados, con un costo cercano a los US$ 126 millones.

 

La modernización de los aviones es parte de un plan para repotenciación de las fuerzas armadas peruanas que comenzó a aplicarse durante el gobierno de Alejandro Toledo durante su mandato.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supongo que Chile tendrá que comprar algo mejor que un par de F-16 bloc 50/52 para contrarrestar esta situación ya que nunca hemos tenido buenos vecinos.

 

Creo que había otro topic donde decía que esos Mikoyan mig 29 con las ultimas actualizaciones podia ganar a un F-16 block 50/52 bueno esos son solo comentarios ya que para probarlos habría que tener una guerra :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Supongo que Chile tendrá que comprar algo mejor que un par de F-16 bloc 50/52 para contrarrestar esta situación ya que nunca hemos tenido buenos vecinos.

 

Creo que había otro topic donde decía que esos Mikoyan mig 29 con las ultimas actualizaciones podia ganar a un F-16 block 50/52 bueno esos son solo comentarios ya que para probarlos habría que tener una guerra :tonto:

 

Preferiría una buena inversión en un sistema de radares de alerta temprana con sus respectivas baterías AA. Eso a mi opinión podría ser mas económico y efectivo que llenar el cielo de aviones.

Edited by The Duke of Quakem
Link to comment
Share on other sites

Supongo que Chile tendrá que comprar algo mejor que un par de F-16 bloc 50/52 para contrarrestar esta situación ya que nunca hemos tenido buenos vecinos.

 

Creo que había otro topic donde decía que esos Mikoyan mig 29 con las ultimas actualizaciones podia ganar a un F-16 block 50/52 bueno esos son solo comentarios ya que para probarlos habría que tener una guerra :tonto:

 

Preferiría una buena inversión en un sistema de radares de alerta temprana con sus respectivas baterías AA. Eso a mi opinión podría ser mas económico y efectivo que llenar el cielo de aviones.

+1

 

Mucho mas barato. Aviones ya hay muchos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...