Mixelini Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 Aaaaah, esque con el 2500k a 4,4ghz no hay bajones Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 cuando deje el mio a 4.5 ghz te entenderé Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted May 21, 2012 Author Report Share Posted May 21, 2012 No sacas nada con tener más fps de los hz que soporte tu pantalla... en tu caso 60. como? no te entiendo desactive la Sync-V... y ahora juego a 100fps pegados y cuando formatie mi notebook los juegos no se ven en pantalla completa, cuando antes si, como lo arreglo eso?. También porque los juegos mas pesados como crysis 2 o battlefield 3 me corrían super fluido y sin problemas. Otra pregunta si me compro un juego a la steam Ej: COD, lo podría dar vuelta offline, como si lo bajara de cualquier página? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio_alexis Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 El cambio de procesador es complicado porque vienen soldados, si no sabes meter mano tendrías que pagar por el trabajo.. encontrando a alguien que sepa lo que hace, la cosa se complica.Sobre la tarjeta de video, NADA que hacer. No le pongas más RAM tampoco, no notarás diferencia. Lo que si puedes hacer, es ponerle un SSD.. ahí si que notarás la diferencia. disco ssd todo el rato vas a ver diferencia experiencia propia :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 No sacas nada con tener más fps de los hz que soporte tu pantalla... en tu caso 60. como? no te entiendo desactive la Sync-V... y ahora juego a 100fps pegados y cuando formatie mi notebook los juegos no se ven en pantalla completa, cuando antes si, como lo arreglo eso?. También porque los juegos mas pesados como crysis 2 o battlefield 3 me corrían super fluido y sin problemas. Otra pregunta si me compro un juego a la steam Ej: COD, lo podría dar vuelta offline, como si lo bajara de cualquier página? Saludos. obvio xD!... si lo único que te da el steam es la licencia... osea que tienes un juego que te pertenece a ti y a nadie más... por lo tanto tienes el juego comprado original... y ganas todos los beneficios que este trae... Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted May 21, 2012 Author Report Share Posted May 21, 2012 No sacas nada con tener más fps de los hz que soporte tu pantalla... en tu caso 60. como? no te entiendo desactive la Sync-V... y ahora juego a 100fps pegados y cuando formatie mi notebook los juegos no se ven en pantalla completa, cuando antes si, como lo arreglo eso?. También porque los juegos mas pesados como crysis 2 o battlefield 3 me corrían super fluido y sin problemas. Otra pregunta si me compro un juego a la steam Ej: COD, lo podría dar vuelta offline, como si lo bajara de cualquier página? Saludos. obvio xD!... si lo único que te da el steam es la licencia... osea que tienes un juego que te pertenece a ti y a nadie más... por lo tanto tienes el juego comprado original... y ganas todos los beneficios que este trae... oye viejo ando viendo estos dos Discos, quiero saber si me serviria alguno. 1. http://www.ebay.com/itm/Kingston-SSDNow-V-128-GB-SNVP325-S2-128GB-2-5-SSD-Solid-State-Drive-OEM-NEW-/120907850597?pt=US_Internal_Hard_Disk_Drives&hash=item1c26ab6365#ht_5252wt_1037 2. http://www.ebay.com/itm/Kingston-SSDNow-V-128-GB-internal-external-2-5-Solid-State-Hard-Drive-/130696821655?pt=US_Internal_Hard_Disk_Drives&hash=item1e6e233b97#ht_1516wt_1270 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Cito mi respuesta. http://www.chw.net/f...ta-factura.html Revisa ahi, es un importador, y estan un poco mas baratos los ssd.Compra un Crucial M4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted May 21, 2012 Author Report Share Posted May 21, 2012 Cito mi respuesta. http://www.chw.net/f...ta-factura.html Revisa ahi, es un importador, y estan un poco mas baratos los ssd.Compra un Crucial M4. mmm... tengo como opción comprarme la Crucial. Pero como andaría con uno esos kingston? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Kingston vale callampa en SSD's, a menos que compres las versiones de 240 o 512Gb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted June 13, 2012 Author Report Share Posted June 13, 2012 Kingston vale callampa en SSD's, a menos que compres las versiones de 240 o 512Gb. e buscado en varios lugares la CRUCIAL M4. Quiero saber si esta me sirve http://www.ebay.com/itm/Crucial-128-GB-Internal-CT128M4SSD2-SSD-Solid-State-Drive-/190690681390?pt=US_Solid_State_Drives&hash=item2c660ce22e#ht_500wt_1156 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts