Mixelini Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 Sí ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted June 14, 2012 Author Report Share Posted June 14, 2012 Sí ;) El SSD también acelera en rendimientos en juegos?. Ya estoy casi convencido en comprarlo, solo que como lo hago para no perder la garantía de Samsung Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 No directamente, pero si minimiza la carga de mapas y los posibles bajones por acceso a datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted June 17, 2012 Author Report Share Posted June 17, 2012 No directamente, pero si minimiza la carga de mapas y los posibles bajones por acceso a datos. OCZ Vertex 120gb o Crucial M4 128gb? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 Desde mi perspectiva, Crucial M4.Las diferencias en velocidad son mínimas en uso cotidiano (a favor del Vertex 3 o 4).. y la controladora Marvell es mucho más estable y confiable. Después de leer bastante me decanté por el M4 y estoy muy satisfecho, aún así hay gente que piensa que un Vertex 3 o 4 es mejor, pienso que depende de cada punto de vista. Si quieres elegir, lee.. si me preguntas a mí como persona (subjetivamente), Crucial M4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted July 1, 2012 Author Report Share Posted July 1, 2012 Desde mi perspectiva, Crucial M4.Las diferencias en velocidad son mínimas en uso cotidiano (a favor del Vertex 3 o 4).. y la controladora Marvell es mucho más estable y confiable. Después de leer bastante me decanté por el M4 y estoy muy satisfecho, aún así hay gente que piensa que un Vertex 3 o 4 es mejor, pienso que depende de cada punto de vista. Si quieres elegir, lee.. si me preguntas a mí como persona (subjetivamente), Crucial M4. Mixe, dime si esta me sirve porque compro hoy el ssd. http://www.amazon.com/gp/product/B004W2JKZI/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER También dime que cofre debo comprar para el hdd que ya tengo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 Por 10 dolares más, anda por éste: http://www.amazon.com/Crucial-2-5-Inch-Solid-Transfer-CT128M4SSD2CCA/dp/B004W2JLB6/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1341176432&sr=1-5&keywords=crucial+m4 La razón? No, no es por el trasfer kit, si no que si te fijas el "mono" del SSD es diferente. Las pegatinas celestes corresponden a la "primera oleada" de Crucials M4, hechos en Singapur, los que son con la pegatina azul marino, están hechos en China. Los últimos dan un poco menos de rendimiento... por 10 dolares conviene ir por el otro. Para el cofre, necesitas cualquiera que sea del tamaño del disco, si es de un note 2,5" .. si es de escritorio -> 3,5".Fíjate que sea de aluminio, así disipa mejor el calor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted July 1, 2012 Author Report Share Posted July 1, 2012 Por 10 dolares más, anda por éste: http://www.amazon.co...ords=crucial m4 La razón? No, no es por el trasfer kit, si no que si te fijas el "mono" del SSD es diferente. Las pegatinas celestes corresponden a la "primera oleada" de Crucials M4, hechos en Singapur, los que son con la pegatina azul marino, están hechos en China. Los últimos dan un poco menos de rendimiento... por 10 dolares conviene ir por el otro. Para el cofre, necesitas cualquiera que sea del tamaño del disco, si es de un note 2,5" .. si es de escritorio -> 3,5".Fíjate que sea de aluminio, así disipa mejor el calor. vale gracias, pero el de 129,99 no me saldría tan a cuenta si es por un courier. Se lo comprare a Basileus el de 256 ya que los tiene barato y con garantía, pero parece que no viene con el kit de transferencia, pero bueno... gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 No es el KIT de transferencia lo que vale la pena. Bueh, re-lee el post anterior. Si se trata de comparar versiones Chinas, da igual el que compres. Es sólo una acotación, dándote a entender que si son 10 dólares de diferencia, sí lo vale. Vamos que si aumenta esa diferencia, ya no sale a cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted August 6, 2012 Author Report Share Posted August 6, 2012 No es el KIT de transferencia lo que vale la pena. Bueh, re-lee el post anterior. Si se trata de comparar versiones Chinas, da igual el que compres. Es sólo una acotación, dándote a entender que si son 10 dólares de diferencia, sí lo vale. Vamos que si aumenta esa diferencia, ya no sale a cuenta. Ya le instale el SSD al notebook :tecitogay: y la wea la cagó :tonto: lo malo que cuando lo instalaron me colocaron Windows de 32 bits. Tendre problema con el rendimiento?. Otra, como soluciono el mensaje de "Windows no original"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts