Jump to content

preguntas sobre compras


Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde mi perspectiva, Crucial M4.

Las diferencias en velocidad son mínimas en uso cotidiano (a favor del Vertex 3 o 4).. y la controladora Marvell es mucho más estable y confiable.

 

Después de leer bastante me decanté por el M4 y estoy muy satisfecho, aún así hay gente que piensa que un Vertex 3 o 4 es mejor, pienso que depende de cada punto de vista.

 

Si quieres elegir, lee.. si me preguntas a mí como persona (subjetivamente), Crucial M4.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Desde mi perspectiva, Crucial M4.

Las diferencias en velocidad son mínimas en uso cotidiano (a favor del Vertex 3 o 4).. y la controladora Marvell es mucho más estable y confiable.

 

Después de leer bastante me decanté por el M4 y estoy muy satisfecho, aún así hay gente que piensa que un Vertex 3 o 4 es mejor, pienso que depende de cada punto de vista.

 

Si quieres elegir, lee.. si me preguntas a mí como persona (subjetivamente), Crucial M4.

 

Mixe, dime si esta me sirve porque compro hoy el ssd. :boxing:

http://www.amazon.com/gp/product/B004W2JKZI/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER

 

También dime que cofre debo comprar para el hdd que ya tengo, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Por 10 dolares más, anda por éste: http://www.amazon.com/Crucial-2-5-Inch-Solid-Transfer-CT128M4SSD2CCA/dp/B004W2JLB6/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1341176432&sr=1-5&keywords=crucial+m4

 

La razón? No, no es por el trasfer kit, si no que si te fijas el "mono" del SSD es diferente. Las pegatinas celestes corresponden a la "primera oleada" de Crucials M4, hechos en Singapur, los que son con la pegatina azul marino, están hechos en China.

 

Los últimos dan un poco menos de rendimiento... por 10 dolares conviene ir por el otro.

 

Para el cofre, necesitas cualquiera que sea del tamaño del disco, si es de un note 2,5" .. si es de escritorio -> 3,5".

Fíjate que sea de aluminio, así disipa mejor el calor.

Link to comment
Share on other sites

Por 10 dolares más, anda por éste: http://www.amazon.co...ords=crucial m4

 

La razón? No, no es por el trasfer kit, si no que si te fijas el "mono" del SSD es diferente. Las pegatinas celestes corresponden a la "primera oleada" de Crucials M4, hechos en Singapur, los que son con la pegatina azul marino, están hechos en China.

 

Los últimos dan un poco menos de rendimiento... por 10 dolares conviene ir por el otro.

 

Para el cofre, necesitas cualquiera que sea del tamaño del disco, si es de un note 2,5" .. si es de escritorio -> 3,5".

Fíjate que sea de aluminio, así disipa mejor el calor.

 

vale gracias, pero el de 129,99 no me saldría tan a cuenta si es por un courier. Se lo comprare a Basileus el de 256 ya que los tiene barato y con garantía, pero parece que no viene con el kit de transferencia, pero bueno... gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

No es el KIT de transferencia lo que vale la pena. Bueh, re-lee el post anterior.

 

Si se trata de comparar versiones Chinas, da igual el que compres. Es sólo una acotación, dándote a entender que si son 10 dólares de diferencia, sí lo vale. Vamos que si aumenta esa diferencia, ya no sale a cuenta.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

No es el KIT de transferencia lo que vale la pena. Bueh, re-lee el post anterior.

 

Si se trata de comparar versiones Chinas, da igual el que compres. Es sólo una acotación, dándote a entender que si son 10 dólares de diferencia, sí lo vale. Vamos que si aumenta esa diferencia, ya no sale a cuenta.

 

Ya le instale el SSD al notebook :tecitogay: y la wea la cagó :tonto: lo malo que cuando lo instalaron me colocaron Windows de 32 bits. Tendre problema con el rendimiento?.

 

Otra, como soluciono el mensaje de "Windows no original"?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...