Jump to content

preguntas sobre compras


Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sacas nada con tener más fps de los hz que soporte tu pantalla... en tu caso 60.

 

como? no te entiendo desactive la Sync-V... y ahora juego a 100fps pegados y cuando formatie mi notebook los juegos no se ven en pantalla completa, cuando antes si, como lo arreglo eso?. También porque los juegos mas pesados como crysis 2 o battlefield 3 me corrían super fluido y sin problemas.

 

Otra pregunta si me compro un juego a la steam Ej: COD, lo podría dar vuelta offline, como si lo bajara de cualquier página?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El cambio de procesador es complicado porque vienen soldados, si no sabes meter mano tendrías que pagar por el trabajo.. encontrando a alguien que sepa lo que hace, la cosa se complica.

Sobre la tarjeta de video, NADA que hacer.

 

No le pongas más RAM tampoco, no notarás diferencia.

 

Lo que si puedes hacer, es ponerle un SSD.. ahí si que notarás la diferencia.

 

 

disco ssd todo el rato vas a ver diferencia experiencia propia :D

Link to comment
Share on other sites

No sacas nada con tener más fps de los hz que soporte tu pantalla... en tu caso 60.

 

como? no te entiendo desactive la Sync-V... y ahora juego a 100fps pegados y cuando formatie mi notebook los juegos no se ven en pantalla completa, cuando antes si, como lo arreglo eso?. También porque los juegos mas pesados como crysis 2 o battlefield 3 me corrían super fluido y sin problemas.

 

Otra pregunta si me compro un juego a la steam Ej: COD, lo podría dar vuelta offline, como si lo bajara de cualquier página?

 

Saludos.

 

obvio xD!... si lo único que te da el steam es la licencia... osea que tienes un juego que te pertenece a ti y a nadie más... por lo tanto tienes el juego comprado original... y ganas todos los beneficios que este trae...

Link to comment
Share on other sites

No sacas nada con tener más fps de los hz que soporte tu pantalla... en tu caso 60.

 

como? no te entiendo desactive la Sync-V... y ahora juego a 100fps pegados y cuando formatie mi notebook los juegos no se ven en pantalla completa, cuando antes si, como lo arreglo eso?. También porque los juegos mas pesados como crysis 2 o battlefield 3 me corrían super fluido y sin problemas.

 

Otra pregunta si me compro un juego a la steam Ej: COD, lo podría dar vuelta offline, como si lo bajara de cualquier página?

 

Saludos.

 

obvio xD!... si lo único que te da el steam es la licencia... osea que tienes un juego que te pertenece a ti y a nadie más... por lo tanto tienes el juego comprado original... y ganas todos los beneficios que este trae...

 

oye viejo ando viendo estos dos Discos, quiero saber si me serviria alguno.

 

1. http://www.ebay.com/itm/Kingston-SSDNow-V-128-GB-SNVP325-S2-128GB-2-5-SSD-Solid-State-Drive-OEM-NEW-/120907850597?pt=US_Internal_Hard_Disk_Drives&hash=item1c26ab6365#ht_5252wt_1037

 

2. http://www.ebay.com/itm/Kingston-SSDNow-V-128-GB-internal-external-2-5-Solid-State-Hard-Drive-/130696821655?pt=US_Internal_Hard_Disk_Drives&hash=item1e6e233b97#ht_1516wt_1270

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Kingston vale callampa en SSD's, a menos que compres las versiones de 240 o 512Gb.

 

e buscado en varios lugares la CRUCIAL M4. Quiero saber si esta me sirve

 

http://www.ebay.com/itm/Crucial-128-GB-Internal-CT128M4SSD2-SSD-Solid-State-Drive-/190690681390?pt=US_Solid_State_Drives&hash=item2c660ce22e#ht_500wt_1156

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...