ferrodqui Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 Artista: La Arrolladora Banda El Limon Banda El Recodo Titulo: La Arrolladora Banda El Limon Banda El Recodo - Arrollando Y RecodeandoEstilo: rancheraCalidad: Mp3 VBR 44100 Hz, Joint Stereo MSTamaño: 129 Mb La Arrolladora Banda El Limon Banda El Recodo - Arrollando Y Recodeando01- Nina De Mi Corazon 02- Banda El Recodo Me Gusta Todo De Ti 03- Disponible Para Mi 04- Banda El Recodo Dime Que Me Quieres 05- No Supe Cuidarte 06- Banda El Recodo-Yo Te Daria Mi Vida 07- Y Que Quede Claro 08- Banda El Recodo - Que Te Ruegue Quien Te Quiera 09- El Final De Nuestra Historia 10- Banda El Recodo-Y Llegaste Tu 11- Ya Es Muy Tarde 12- Banda El Recodo-Yo Se Que Te Acordaras 13- Mas Adelante 14- Banda El Recodo-No Hay Novedad 15- Sobre Mis Pies 16- Banda El Recodo-Parece Mentira 17- De Ti Exclusivo 18- Banda El Recodo-Lo Mejor De Mi Vida 19- La Calabaza 20- Banda El Recodo Te Presumo La Arrolladora Banda El Limon Banda El Recodo - Arrollando Y Recodeando.rar La Arrolladora Banda El Limon Banda El Recodo - Arrollando Y Recodeando.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now