--RAM-- Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 Saludos a todos: necesito orientación en este tema, el asunto es que mi querida y fiel HD 5770 ha pasado a mejor vida, entonces estoy buscando una sucesora pero no se por cual optar. Por ahí me estaban recomendando que me pillara una GTX 670 y que cambiara la fuente de poder por una de 600w, pero no se si sea lo mas apropiado o si llegara a causar algun cuello de botella con mi procesador , por otra parte la 5770 tiene en mi opinión un rendimiento bastante bueno, pero ya empezaba a notar que se quedaba corta con segun que juegos. Por ejemplo el skyrim lo podía mover con todo al maximo a 1080P, pero era cuestión que metiera algun mod grafico y el rendimiento bajaba drasticamente, al igual que cualquier juego que hiciera uso de DX11 bajando los frames por debajo de 30 sin importar el juego (como dragon age 2) La idea que tengo es pillarme algo bastante mas potente que la 5770 y poder hacer uso de todos estos mods graficos, pero como dije, no se por donde podrían ir los tiros, supongo que me podría gastar unos 250 mil en esta nueva tarjeta. las caracteristicas de mi PC son las siguientes: QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)AMD 785G, AMD K102 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM ATI Radeon HD 5700 Series (1024 MB) De antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 Que fuente tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
--RAM-- Posted May 17, 2012 Author Report Share Posted May 17, 2012 mi fuente es una treetop ta80 de 400W Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts