Jump to content

¿Cómo reducir el peso de una imagen?


ufg_40

Recommended Posts

Sucede que quiero enviar varias fotografias por internet, y lo que pasa es que cada una pesa 1.2mb por esa razon es que quiero bajarle el peso para poder enviar mas fotografias.

 

Sipue, si tamos claros!! haga lo que le recomendamos y no va a haber problemas!! ahora si no estás conforme con el resultado en baja calidad, consígue unos de esos mail que permiten enviar chorrocientos megas de un viaje (gmail permite enviar 12 megas)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

SI OKUPAY FOTOXOP PONI ..IMAGEN Y DESPUES TAMAÑAN DE IMAGEN .. LA AXIKAS Y LA GUARDAS EN JPG.. IGUAL FACIL TU PREGUNTA lol

 

Si la idea es bajarle el peso sin cambiar la resolución ni el tamaño, la única alternativa que queda es bajarle la calidad de imagen, para eso debes hacer "Ctrl + shift + Alt + S", te aparecerá la ventana "Guardar para Web", y donde dice "Calidad" debes bajar el valor que aparece ahí. El peso final que tendrá la imagen aparece en la zona inferior izquierda de esa ventana.

 

Lo otro sería que la guardes en otro formato, prueba con png o gif, aunque igual se pierde mucho la calidad de la imagen.

 

Saludos!!! :banana: :banana: :banana:

muy bien, eso es lo que profesionalmente se hace.

se guarda como web y mas que bajar la calidad (que no es la idea) le bajas la resolusion (1024 x768 - 800 x 600 - etc)....OJO no los dpi, para web son 72 dpi y para impresos son 300dpi o tb pueden ser 72 pero la imagen debe ser a tamaño.

 

lo ideal es dejar la foto en la resolusion que quieres, por ejemplo una firma .. 480 x 60, y la guardas para web en calidad 60.

queda tiki taka.

 

 

Edited by athalward
Link to comment
Share on other sites

Sucede que quiero enviar varias fotografias por internet, y lo que pasa es que cada una pesa 1.2mb por esa razon es que quiero bajarle el peso para poder enviar mas fotografias.

 

Sipue, si tamos claros!! haga lo que le recomendamos y no va a haber problemas!! ahora si no estás conforme con el resultado en baja calidad, consígue unos de esos mail que permiten enviar chorrocientos megas de un viaje (gmail permite enviar 12 megas)

 

Saludos

 

Otra cosa sería enviarles la dirección de los archivos desde un sitio de hosting gratis como los que se usan para (Palabra Censurada)... lol

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Usa Photoshop y abre la imagen. En Archivo selecciona Guardar para web, ahi selecciona Jpg y muevete en el rango de calidad, ahi mismo aparece una ventana donde puedes previsualizar cómo va a quedar y abajo sale cuánto va a pesar. la pérdida no es mucha, siempre que no te bajes de calidad 30, menos que eso se pierden muchos detalles.

 

Suerte..

Álvaro.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

LA RESPUESTA ES TAN FACIL QUE TE DARÁ RISA :

 

ABRE LA FOTO CON PAINT..... SI CON PAINT Y GUARDALA LUEGO CON UN NOMBRE DIFERENTE PERO LE PONES GUARDAR COMO JPG.....

 

LUEGO REVISA CUANTO PESA Y ME CUENTAS..... :lol: :lol: :lol:

 

AHORA SI QUIERES HACERTE "EL PROFESIONAL" ... BAJATE UN PROGRAMITA SUPER RASCA, SE LLAMA INFANVIEW PESA LA NADA MISMA Y ESE TE PERMITE CAMBIAR EL TAMAÑO, LA RESOLUCION Y EL PESO DE LA IMAGEN....

 

MAS FACIL QUE ESO NO HAY .....

 

Tenis toda la razón, ja ja.. Tan facil que me cagué de la risa :ROLF: ... Muchas gracias x el dato !!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...