krauser000 Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 (edited) Mi vecino Totoro Titulo: Mi vecino TotoroCategoría: PelículaAño: 1988Estudio: Studio GhibliGénero: Aventuras, Comedia, Drama, FantasiaAudio: CastellanoFormato: MP4Tamaño: 698 mb ~Calidad: Excelente Sinopsis Un profesor universitario se muda junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren la existencia de los "conejillos de polvo", de este modo aprenden que hay seres que no todos pueden ver, como los espíritus del bosque, solamente aquellos de corazón puro. Mei, de cuatro años de edad, resulta fascinada al encontrar dos pequeños espíritus y se determina a encontrar al rey del bosque, Totoro, que habita dentro del árbol más grande y antiguo del lugar. Más adelante, cuando se extravía camino del sanatorio para ver a su madre, su hermana mayor, Satsuki, desesperada, pide ayuda a Totoro. Éste con ayuda de Nekobasu (un gato-autobús viviente) buscaran a Mei. Descargar - Mi Vecino TotoroFreakShare | Depositfiles Si hay algún enlace offline, descargar desde el siguiente enlace de alguno de los host disponibles Click aqui Algún enlace caído dejen su mensaje y lo restauro.Que disfruten! :) Edited May 16, 2012 by krauser000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
~AmNesiA~ Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 Esta ha sido la película más furor en Japón y la que consagró a Miyazaki y le ayudó a salvar su estudio...Es increíble que éste sea el primer comentario...Gracias por el tremendo aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cinthya_de_leo Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 Vamos a tazar que tal Gracias por subirla Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
loboesteparico Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Pucha, por lo que leo esta en "castellano" y no en "latino" pero de todas maneras la estoy descargando y se agradece el tremendo aportazo! saludos y gracias de nuevo, muy buen aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now