desesgraft Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 hola, estoy trabajando en una pagina web de peliculas online y descargas de dvdrip, esto lo hago tambien por que soy vendedor de alldebrid un sistema de cuentas premium para descargar, la verdad que hace poco me di cuenta que mi servicio (alldebrid) puede reproducir archivos avi, osea por ejemplo yo subo una pelicula en rapidshare en formato avi de 700 mb y al convertir el enlace con alldebrid para descargarlo premium me di cuenta que al costado aparece la opcion stream y al hacerle clic me reproduce la pelicula sin necesidad de descargarla, entonces ahy es donde esta el negocio vender alldebrid para que la gente pueda ver las pelis o bien descargarlas gratis, la pregunta mia es existe alguna pagina en la cual yo pueda ingresar el link de rapidshare con la peli en avi y reproducirlo directamente en la pagina sin que el usuario pueda ver el enlace de rapidshare?, bueno espero alguna respuesta y estare muy agradecido, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 probaste colocando un embed al video? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now