-worms- Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 Man On A Ledge War DVDR Esp. Latino AÑO: 2012 DURACIÓN: 102 min.PAÍS: [Estados Unidos]DIRECTOR: Asger LethGUIÓN: Pablo F. FenjvesMÚSICA: Henry JackmanFOTOGRAFÍA: Paul CameronREPARTO: Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Edward Burns, Ed Harris, Titus Welliver, Anthony Mackie, Genesis Rodriguez, Erryn Arkin, Geoffrey Cantor, Jabari Gray, Joe Urban, Elizabeth LoganPRODUCTORA: Di Bonaventura Pictures / Summit EntertainmentGÉNERO: Thriller Sinopsis: Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos. Imagenes: Resolución : NTSC 16.9 Widescreen DVDR FullAudio : Ingles 5.1 - Español Latino 5.1Audio Comentary : SiSubtitulos : Ingles - Español LatinoExtras : Si Descarga de DVD Archivos de 200 Mb FreeUploads http://is.gd/kl4O5M Contraseña para descomprimir: CARST Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkViruzz Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 Podrias volver a subir las partes 2, 6, 21, 24, 35 y 37. Trate de descargarlas con el Jdownloader pero siempre me pone que la descarga esta fallida y no la puede finalizar. Lo mismo me pasa cuando trato de descargarlas des el explorador. Descarga unos pocos MB y se termina de descargar. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
intrudermx Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 No sepueden descargar las partes 2, 6, 21, 24, 35 y 37. se descargan incompletas, ya no las van a subir??Mil gracias :: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dffb23 Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 hola hermano, te felicito por tus aportes, todos muy buenos. En especial este, sin embargo me sumo a la peticion de quienes me anteceden; pidiendote de la manera mas atenta el que pudieras reesubir los siguientes enlaces en otros servidor, porque el que tienes activo esta teniendo varios problemas de descarga. Los enlaces con los que se tienen problemas son: 2, 6, 21, 24, 35 y 37 Agradeciendo de antemano tu atencion, me despido saludandote y deseandote un bueb dia--- dffb23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts