Uplator Posted May 17, 2012 Author Report Share Posted May 17, 2012 (edited) Compadrito, tampoco he podido descargar la parte 30 de este aporte. No se si servirá de algo mi comentario,pero este nuevo servidor se porto bien de primera, pero despuesse puso leeeento. Digo, porsiaca noma´, prefiero el mediafire, jejeje!!.Por cierto, trate de bajar la parte 30 detu blog también y tampoco se puede, aunque se haga directamente con el navegador.Espero la puedas resubir, esla única q me falta. Saludos y gracias de todas formasLo malo de mediafire es que te banea la cuenta a la primera sin previo aviso y mueren todos los links que uno tenga ahí, por eso estoy resubiendo a putlocker, pero en estos momentos están trabajando en el sitio y no se puede subir, apenas se arregle resubo el archivo 30. -------------------------------------------------------------------------- EDIT: Resubido archivo 30 Edited May 17, 2012 by Uplator Link to comment Share on other sites More sharing options...
millerspeed Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 Compadrito, tampoco he podido descargar la parte 30 de este aporte. No se si servirá de algo mi comentario,pero este nuevo servidor se porto bien de primera, pero despuesse puso leeeento. Digo, porsiaca noma´, prefiero el mediafire, jejeje!!.Por cierto, trate de bajar la parte 30 detu blog también y tampoco se puede, aunque se haga directamente con el navegador.Espero la puedas resubir, esla única q me falta. Saludos y gracias de todas formasLo malo de mediafire es que te banea la cuenta a la primera sin previo aviso y mueren todos los links que uno tenga ahí, por eso estoy resubiendo a putlocker, pero en estos momentos están trabajando en el sitio y no se puede subir, apenas se arregle resubo el archivo 30. -------------------------------------------------------------------------- EDIT: Resubido archivo 30 La mala cueacomparito,ahora tengo este otro problema,no si podras ayudarme.No puedo descomprimir porque me sale este error, empesando desde cualquier parte siempre me dice que el archivo no tiene nada practicamente.Que cresta será?. Bueno si no se puede hacer nada jodí noma, no molesto más,obligado a arrendarla... SSaludos!! Compadrito, tampoco he podido descargar la parte 30 de este aporte. No se si servirá de algo mi comentario,pero este nuevo servidor se porto bien de primera, pero despuesse puso leeeento. Digo, porsiaca noma´, prefiero el mediafire, jejeje!!.Por cierto, trate de bajar la parte 30 detu blog también y tampoco se puede, aunque se haga directamente con el navegador.Espero la puedas resubir, esla única q me falta. Saludos y gracias de todas formasLo malo de mediafire es que te banea la cuenta a la primera sin previo aviso y mueren todos los links que uno tenga ahí, por eso estoy resubiendo a putlocker, pero en estos momentos están trabajando en el sitio y no se puede subir, apenas se arregle resubo el archivo 30. -------------------------------------------------------------------------- EDIT: Resubido archivo 30 La mala cueacomparito,ahora tengo este otro problema,no si podras ayudarme.No puedo descomprimir porque me sale este error, empesando desde cualquier parte siempre me dice que el archivo no tiene nada practicamente.Que cresta será?. Bueno si no se puede hacer nada jodí noma, no molesto más,obligado a arrendarla... SSaludos!! Adjunte imagen, pero no se ve... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipaloino Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 gracias por la peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRAPULA Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 gracias ya la descomprimi y grabe , todo bien :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyPSX Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 :kicking: Ahora si Viejo, Bajada sin Problemas :kicking: ;) Gracias y Salu2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristhian_8 Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 buuuu me kede cojo, se cayo la parte 28 y me falta solo esa =P a todo esto gracias por el aporte, y x todos los otros k has subido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted May 18, 2012 Author Report Share Posted May 18, 2012 buuuu me kede cojo, se cayo la parte 28 y me falta solo esa =P a todo esto gracias por el aporte, y x todos los otros k has subidoRevisala bien, esta funcionando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironroger Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 a penas pueda la descargo gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
P4x3cOx Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 amigo, links caidos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
janowolf Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 28 muerto por fa resubelaaagracias!!!!!solo falta esa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now