guerrerowii Posted May 21, 2012 Author Report Share Posted May 21, 2012 (edited) Cuanto dinero saldría que me armaran el PC ? PD: ¿Cuales son los datos más importantes de las tarjetas de vídeo? para comparar digo yo :) Edited May 21, 2012 by guerrerowii Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 si eres de santiago te puedo ayudar yo a armar... te enseño a hacer mantención ^^... yo no tengo dramas :P... te cobro 10 lucas que es lo que cobran en todos lados :P... y con respecto a la VGA... los relojes, la capacidad de oc, las temperaturas, lo que consumen, el ancho de banda y los shaders... Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerrerowii Posted May 21, 2012 Author Report Share Posted May 21, 2012 (edited) Soy de Los Ángeles, pero gracias por la disposición :) Con la tarjeta que me dijeron(6770 )y la fuente de poder correrían los juegos, cierto?.O necesito agregarle otra cosa al PC? Correría el Diablo III :P ?Por que tendría que instalar el Windows 7 de 64 bits, corren mejor los juegos ?Entre la 6770 y la GTX550 cual es mejor?Que tan necesaria es la fuente de poder? Edited May 21, 2012 by guerrerowii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyon Bleu Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 LA fuente de poder MUY necesaria, si no se te quemaría todo (: PD: Hago mi aparición cabros D: me habían llevado los extraterrestres xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 LA fuente de poder MUY necesaria, si no se te quemaría todo (: PD: Hago mi aparición cabros D: me habían llevado los extraterrestres xD *-*!!! csm se te echaba de menos xD!... como dice el Kyon... la fuente es la parte más importante del pc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now