derschwarzesturm Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Hola. Quiero vender mi notebook porque me quiero comprar un PC, pero no sé a cuanto venderlo, Acá les dejo un link donde están las características. (si el post no va aquí a cambiarlo nomas) http://kotear.pe/aviso/93761-toshiba-satellite-l505d-sp6012l Pidan más info si es necesaria. Me ayudan caleta. Grax. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Tiempo de uso?Cuanto te costo nuevo?Duracion de la bateria?En que estado se encuentra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
derschwarzesturm Posted May 13, 2012 Author Report Share Posted May 13, 2012 Un año y medio de uso, me costó $500.000 ($499.990 o algo asi), la batería dura casi 2 horas y esta en buen estado, solo la tapa (la parte de arriba) tiene rayas, son pocas, pero es lo que tienen los notebooks usados, pero todos los puertos funcionan bien, el touchpad está bueno y la pantalla no tiene rayas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 Creo que puedes sacarle hasta 250 como maximo, igual espera a que otro te de un aproximado de cuanto lo puedes vender. Link to comment Share on other sites More sharing options...
derschwarzesturm Posted May 14, 2012 Author Report Share Posted May 14, 2012 Gracias, voy a esperar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now