Jump to content

comprar o no comprar? (macbookpro i5 2.4ghz)


lucass

Recommended Posts

Hola amigos tengo la gran duda si comprar o no un mac book pro i5 2.4ghz, me gustaria saber porque debo optar por mac en especial por este modelo ya que no quiero gastar mas lukas por el momento, ademas me gustaria saber que pasa con los programas que ya estuve viendo que son demasiado caros y si es que se pueden bajar parchados a algo parecido o simplemente tienen que ser originales, hasta el momento cuento con la gran satisfacción del iphone y haber dejado atrás los dolores de cabeza que me dio android, muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

si tienes el dinero para gastarlo, gastalo.

 

yo compre mi primer mac así mismo, con dudas.

 

pero. ahora , no lo suelto ni a patadas xD. termine comprandome un macbookpro , hace 2 años. nunca un problema, y me compre hace poco un iMac, tampoco me arrepiento, es una excelente plataforma, confiable y responde muy bien. fue una excelente inversión.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

No se sí llegué muy tarde pero yo te recomiendo que te esperes porque ahora en Junio sale la nueva gama de macs, y probablemente traigan nuevo diseño y prestaciones, y el precio no aumenta ya que los upgrades de apple no aumentan su valor, a fin de cuentas, sí te compras un macbook pro ahora, en un mes más será el modelo antiguo y bajará su plusvalía. Sin embargo, un mac nunca es una mala decisión, son equipos muy confiables, es muy fácil adaptarse y una vez que te acostumbras no puedes entender cómo no lo usaste antes jejeje son increíbles!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

comprelo con confianza.... yo lo tengo y es re bueno... obviamente ya llevo años como usuario de APPLE y por ende tengo mas de un computador, pero ninguno me a defraudado, jamás me e sentido estafado ni engañado y nunca nunca nunca me e arrepentido de dejar atrás la plataforma WINDOWS y comenzar con OSX.

 

respecto a los programas siempre va a depender del programa, ADOBE es relativamente fácil de crackear, AUTODESK es mas complejo pero hay varios totorales y no cuesta mucho liberar las APP.

 

del resto es todo muy fácil...

 

aunque la verdad hace mas menos 2 años decidí comenzar a comprar licencias para trabajar en comienzo me hice tira bajando programas piratas..

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...