SuBobby Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 Wena... Les escribo por que estoy interesado en armarme un pc gamer. Una pregunta es que si me alcanza o es posible que compre un pc gamer con 250.000$ o 300.000$ lucas. También importante señalas que me interesa comprar solo el tarro o CPU. He estado indagando por diversos lugares y me he dado cuenta de que son bastantes posiciones, pero aun así me gustaria saber que me recomiendan las personas entendidas del tema...Bueno eso seria de antemano agradezco el tiempo y ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 Que jugarás?A que resolución? Por 300 armas un pc gamer basico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuBobby Posted May 10, 2012 Author Report Share Posted May 10, 2012 gamer basico a que te refieres? que juegos me podran correr? un jeugo que me interesa bastante es el diablo 3 y me gustaria q me corra al 100% o si es que es posible... Tambien me gustaría saber que juegos entran dentro de un pc gamer basico.. bueno eso pos. en verda soy noob para este tema por eso pregunto.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 Te correrá todo si tu monitor es "chico".De donde eres? puedes comprar en todas las tiendas, verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuBobby Posted May 10, 2012 Author Report Share Posted May 10, 2012 wenas soy de temuco... Mi monitor = es relativamente viejo, es de1280x1024 de 17 pulgadas. Pero la idea es que compre primero el tarro y de ahí despues de un tiempo me compro una pantalla de mejor calidad.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 Lo que apunto con el monitor es que si la resolución es muy alta, tanto pixel se come a las tarjetas de video, por lo que el rendimiento se va a las pailas. Con ese monitor estas super bien por ahora. No me respondiste si tienes la posibilidad de comprar cosas por envío a Stgo. Si no puedes, te irás a la mierda con 300 lucas en PCFuck. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuBobby Posted May 11, 2012 Author Report Share Posted May 11, 2012 También podría comprar cosas a la distancia pero obviamente que quede = dentro del rango de 300 lucas..bueno eso pos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts