Jump to content

Ayuda para armar PC gamer 2012

Recommended Posts

Wena... Les escribo por que estoy interesado en armarme un pc gamer. Una pregunta es que si me alcanza o es posible que compre un pc gamer con 250.000$ o 300.000$ lucas. También importante señalas que me interesa comprar solo el tarro o CPU. He estado indagando por diversos lugares y me he dado cuenta de que son bastantes posiciones, pero aun así me gustaria saber que me recomiendan las personas entendidas del tema...

Bueno eso seria de antemano agradezco el tiempo y ayuda.

gamer basico a que te refieres? que juegos me podran correr? un jeugo que me interesa bastante es el diablo 3 y me gustaria q me corra al 100% o si es que es posible... Tambien me gustaría saber que juegos entran dentro de un pc gamer basico.. bueno eso pos. en verda soy noob para este tema por eso pregunto..

saludos

wenas soy de temuco... Mi monitor = es relativamente viejo, es de1280x1024 de 17 pulgadas. Pero la idea es que compre primero el tarro y de ahí despues de un tiempo me compro una pantalla de mejor calidad....

Lo que apunto con el monitor es que si la resolución es muy alta, tanto pixel se come a las tarjetas de video, por lo que el rendimiento se va a las pailas. Con ese monitor estas super bien por ahora.

No me respondiste si tienes la posibilidad de comprar cosas por envío a Stgo. Si no puedes, te irás a la mierda con 300 lucas en PCFuck.